Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Freeride' iniciado por aivansoon, 10 Abr 2010.

  1. GO_SAM!

    GO_SAM! Miembro

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    Entonces mejor una L. A ver si sale un cuadro
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

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    una L de cabeza... la M la tiene un amigo bajito y es muy corta sillin manillar
     
  3. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    tengo la oportunidad de meterle una boxxer a la trek, opiniones plis alguien que tenga montada una doble pletina y que necesito para hacerlo ¿rodamientos ??
    , sensaciones por favor
    se pedalea bien?
    alguna foto???

    la idea es una boxxer de aire que pesa lo mismo que una van, reducirla de recorrido en invierno para las rutas y dejarla en 180 y en temporada como ahora sacarle los 200

    como lo veis??

    os dejo un video del otro dia

     
  4. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

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    Single crown, Peter !! Tragará menos, pero más divertido siempre.
     
  5. Peter PJP

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    es que no se si merecerá la pena, con a Van con muelle es la repera aunque sea la básica de gama.

    Lo se Darth, quiero hacerlas enteras pero la rampa de lanzamiento pica demasisado arriba y tengo miedo a otra clavicula y 6 meses en off. no obstante alguna vez me sale alguna como la de mi avatar, pero sigo sin ponerle los eggsss suficientes, prefiero pasármelo bien que a arriesgarme y perder el curro por lesiones
     
  6. costello

    costello Miembro Reconocido

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    Si te sirve de ayuda, yo lo que he hecho es montarme la Scrach en plan "light" para usarla como bici endurera y me he comprado una bici de DH baratita para campillos y bike parks.
    Dentro de mis limitaciones, reconozco que con la bici de DH estoy haciendo cosas que con la Scratch no me atrevía a hacer, así que no me arrepiento.
     
  7. Peter PJP

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    uuuf
    acabo de vender la rigida para poder comprarme la Nerve Al para hacer rutas mas largas maratón por la sierra
    ya pense en esa posibilidad pero si me pillo otra bici por muy barata que sea, me ponen de patitas en la calle, jejejejeje
     
  8. costello

    costello Miembro Reconocido

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    Yo he dado el paso contrario.
    Tenía una Giant Trance de 120 mm para rutear y la he vendido.
    Con lo que he sacado he aligerado la Scratch para rutear con ella (ahora la tengo en 13,8 Kg) y me he pillado una Morewood de DH.
    Me di cuenta de que las rutas que solía hacer con la Trance podía hacerlas igual con la Scratch.
     
  9. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    justo lo que dan mis cálculos, yo la tengo en 15 kilos (que no esta nada mal para una free o enduro LT) si cambio la horquilla por una 160 de aire mas o menos se me quedaria como a ti
     
    Última edición: 13 Jun 2014
  10. costello

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    Yo le monté hace tiempo una BOS Deville de 170 y ahora le he puesto el amortiguador FOX Float CTD, y la verdad es que la bici va perfecta.
    El amortiguador no se comporta igual que el de muelle que llevaba antes, pero para darle un uso endurero es suficiente.
     
  11. Saliencia

    Saliencia Miembro activo

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    Nadie probó a meterle 27,5 atras a la scratch?? jeje yo creo que entra bien.
    No se como las podeis aligerar tanto, la mia está en 15,5 kg pero rueda muy bien, tengo hecho rutas de más de 100 kms con ruedas de 2,5-2,35 y plataformas y se porta bien, y para correr enduros estoy encantado con ella
     
  12. Peter PJP

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    aligerar mirando muy bien los componentes, al menos mi caso entre el limite justo para aguantar bien el uso bruto y lo aceptable para pedalear.
    mi caso es el siguiente aproximadamente la mia pesaba de fabrica 16,300 mas o menos
    donde no he recortado es en la horquilla, sigo con la Van de 180 de muelle de fabrica, para mi gusto el aire no da el mismo resultado
    a groso modo no son pesos exactos, la tengo ahora en 15,100 con la Van y el DHX air

    frenos -40 gramos
    manillar -100 gramos
    pedales -110 gramos
    pedalier -120 gramos
    casete -190 gramos
    la potencia -60 gramos
    el sillín -180 gramos
    el guiacadenas -200 gramos
    y sobre todo en las llantas -600 gramos
    amortiguador de muelle a un dhx aprox -150 gramos
    tija -200 gramos pero le puse la pija + 500 gramos
    pero le he puesto mando y desviador delantero aprox +300
    mas o menos me da como la tengo ahora sobre los 15,100


    si le quito la van 2,700 gramos por una 160 de aire me ahorro medio kilo mas casi seguro
     
  13. Saliencia

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    pues a ver si poco a poco la pongo na operación biquini!! la mia es la 9 air, trae la talas 160 que son sobre 2300, le puse bielas xtr que ahí quité un pico pero atras como ponga cubierta de menos de 1 kg no llego a casa... alante si, llevo una exo
     
  14. Garlic

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    Hacedla monoplatica.
    Medio kilo menos!
     
  15. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    imposible ya lo he pensado pero si le hago eso no subo por donde subo en las rutas que hacemos
     
  16. Garlic

    Garlic Miembro Reconocido

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    Si que subes, prueba y verás.
    Puedes montar un 42 de one up o similar y un Wolf tooth 30.
    Con eso subes seguro.
     
  17. joanvl

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    Buenas, he fisurado el vasculante de mi scratch del 2010, sabeis si los modelos mas modernos ya traen el basculante mas reforzado como pasa con la session?
     
  18. Saliencia

    Saliencia Miembro activo

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    hoy llegó el nuevo de la mía, cuando la tenga te digo y pongo una foto
     
  19. Saliencia

    Saliencia Miembro activo

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    IMG_20140710_140107.jpg
    la nueva no trae soldado ningun soporte en el tirante dcho
     
  20. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    por cuanto os ha salido la pieza??
     

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