++ [ame=http://www.youtube.com/watch?v=cMom0-o_kFs&feature=PlayList&p=8F182B030A1312ED&playnext=1&playnext_from=PL&index=6]YouTube - Trek World Racing Sea Otter[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=DjLzQpAdnMs]YouTube - Trek World Racing WC1 DH[/ame]
Anda, dos post en los que no se ve ninguna rota ni bollada como latas de coca-cola. Yo paso de poner fotos de la mía, total según los miembros de este foro va a estar rota antes de que la monte en el portabicis. Por cierto, estoy mirando pedales. Los bontrager pesan algo más de 700 gramos, así que veo ahí un sitio para sacarle peso de forma drástica y barata. ¿Sabéis si los msc planos de eje de titanio se hacen en otro color (blanco o rojo)? ¿Los del gallo no los hay con eje de titanio no? Había un post por el foro que hablaba de los otros pedales de msc ligeros, los ligtflat. ¿Alguien los ha probado? ¿son tan pequeños como dicen?
Edito para no seguir con la polemica, a ver si desaparecen los fantasmas del censo, y pueda seguir el post con normalidad... Una imagen para relajar el ambiente.. http://www.trekbikes.com/images/2008/10/07/122001_red_bull_rampage_semenuk.large.jpg
yo tampoco lo creia , la mia esta en 17,400...tb la llevo algo mas pesada... yo llevo frenos saint, el canecreek con muelle de acero pesa mas q el FOX....(el lleva el de titanio) el lleva componentes mas ligeros....y como le metas cubiertas simpleply entonces restales otros 400gr.
Hola estornino respecto a los pedales, pues si puedes rebajar fácilmente 250g mínimo y 350g si te rascas el bolsillo. los gallo el garra, on-off ice series y msc son los mismos pero con diferente marca todos pesan +-460g. Van muy bien, esos si si les pegas fuerte doblas el eje 5€ recambios MSC y arreglado, si quieres los MSC con eje de titanio prepara +-170€ ! Despues estan los NC-17 de magnesio que pesan 370g pero, pero su base de apoyo no es tan efectiva y no son tan resistentes, cuando le pegas golpes a veces salta el pincho y un cacho de pedal... salu2
yea joanma vuelas por la ermita e los pedales elgañllo nuevos la forma es diferente de las de los msc i onoff, luego te envio un mp swobre lo del sabado jeje dew
Lo de los ejes no lo se, pero l o que dices de los nc17 es cierto, yo los tengo, y bueno no estan mal, pero algo mas de agarre se hecha en falta, son algo pequeños comparados con otros...y si se rompen con cierta facilidad, pero a mi de momento me aguantan enteros, jeje. Ligeros son un rato y en ebay por 30e los encuentras. Tambien tienen el modelo con eje de Ti.
Si, pues como no le quite yo las fotos (al despiste):sofa y las cuelge (a lo perro) me parece que la peña se queda con las ganas, Peter, dame tiempo, jejeje.
Cuadro: Trek session 88 "S" Amortiguador: Fox DHX 5 Horquilla: Rock Shox Boxxer WC Frenos: Shimano XT 203 - 183 Ruedas: Buje Hope Pro II, radios DT y Aros DT EX 5.1 Tija: KCNC TI PRO LITE Sillin: Selle Italia SLR Potencia: E-Thirteen Guiacadenas: E-Thirteen Mando de cambio: Sram X9 Cambio: Sram X9 Manillar: Easton 70 Pedales: Shimano DX Bielas: Shimano Saint 175 (en venta) Plato: E-Thirteen 38 Camaras: Maxxis 2.20 - 2.50 Neumaticos: Maxxis Hig Roller 2.35 ST Cadena: Shimano XT Peso: 16.6 A falta de engordarla con neumaticos 2.5, y segun lo que dure el conjunto tija/sillin....y cuando cambie el cierre del sillin, sera mas ligera!
Muy guapa Alkon. Estoy probando estas camaras (Continental MTB 26 Light | Buy Online | ChainReactionCycles.com) persan 126 gr y por ahora no he pinchado. Seria un opción para mantener el peso cuando cambies las cubiertas. dew!
Tienen buena pinta las camaras si son 126 gr, pero de 1.75 a 2.50....todo es cuestion de probar! Las bielas montaria unas SLX que son ligeras y estan muy muy bien de precio, pero e de vender estas! y el muelle de Ti pues....son muy caros! pero esta en mente
Aquí la web del fabricante Continental Cycle Tyres UK Realmente no pesan nada y si la primera impresion es que no van ha aguantar nada pero... ya van dos meses.
yo monto camaras de 110gr, de a 3€ la camara y me aguantan perfectamente, todo el mundo me dice igual, que eso no aguanta, pues pincho con la misma frecuencia que el resto de los mortales.