Es cierto me acuerdo que lo explicaste. Pero no se si en las XTR se podra. Respecto a lo del peso pues si, pero si ya has quitado peso de todos los sitios, pues siempre buscas de donde quitar mas, jejeje. PD: Las camaras que uso son unas Geax que tiene mi tendero, no las he visto ni en CRC ni en ebay, asi que no te puedo decir donde conseguirlas... Salu2
Hola señores, ayer tube la "suerte" de probar una session (por fuera de la tienda), del escaparate a mis pies, no pesa mucho pedalea que da gusto y por mala suerte no puedo decir como va bajando. Pero que mala suerte, me heche para atras, no compito y normalmente voy solo,por lo que para bajar tengo antes que subir... Y no se le pueden montar dos platos!!! El tubo es cuadrado y no se le puede montar el desbiador. Así que... A seguir buscando otra bici
como que no!!??? con un desviador en el pedalier Etype se llaman, pero no entieno para que quieres 2 platos en esa bici. PD: como me lo he pasado hoy con Joanma y Oriol y la session de Joanma no veas como va...
ayer fuímos a Vallnord a estrenar la temporada de verano y nos lo pasamos muy bien ! respecto a la Trek y después de probar la Judge de Gerardrev, me queda claro que mi amortiguador Fox trasero podria ser más sensible. En los rizados arrea castañas y al cabo del rato se calienta y se vuelve más blando. El Cane creek de su Judge le pega 1000 vueltas al Fox, empuja en alta bien, es muy sensible, lee el terreno y no le afecta la temperatura, lástima del precio tan elevado. A ver si con el Fox RC4 del 2010 han subsanado estos "problemillas". Ayer habia un Fox 2010 por allí, el de Santi (Ebrebike) y sólo pude hundirlo para comprobar que en compresión va mucho más fino que el actual. Creo que ahora es el punto más mejorable de la Trek session. Vallnord: primer dia de abertura y muchos circuitos muy bacheados en los peraltes, suerte que si subias muy arriba del peralte estaban limpios. Resto de servicios de la estación cada año mejoran.
pues si estan bahceados nada mas abrrlo no quiero imaginarlo a final del verano. A fin de cuentas es lo que mas te destroza en un bike park, los rizados que se hacen de frenar antes y durante las curvas son la muerte, jeje
yo el viernes pasado fui hablar con el tendero pa comprarme una session...(ke io voi kon una commençal de freeride echa polvo y ya toca bici nueva xD) y mañana si todo va bien me llega y sinceramente me a tocao un poco los cataplines leer todo eso ke si se abollan o parten... ami si se me parte la bici me de iwal... porque trek tiene garantia de por vida...jeje salu2!!! PD: cuando la tenga en casa ya me direis por donde debo protejerla i ajustarla bien y ya pondre fotos de la bicha ( ke para mi de serie es como mas wapa esta xD) y mias en accion
yo tengo una 88 y te informo que la garantia de la gama session es solo 3 años (preguntale a tu tendero)
xDD hay tenderos quela dan de porbidaa llo conozco a par de tenderos quela dan y en otras tienda es de 3 añoss jajaja pero para que sesion sea de por vida algun trapicheo deben acer hay xDDDD
pues acavo de mirar una revista ke tengo por aki... que ya ace vastantes meses que salio... la "Mammoth" que es de bicis, componentes, ropa... i en la pag. que salen las trek y hay entre ellas las session... pone estas palabras... "TREK te da plena grantia. ¿Cómo? Con garantia de por vida."
De por vida para el propietario original El cuadro de la bicicleta, "a excepción de la horquilla y del modelo Session" Durante tres años El cuadro del modelo Session Si tienes alguna duda sobre las garantias de la session entra en la pagina oficial
muchos tenderos dan garantia de por vida, por aqui hay 1 remedy, una dos session 7 y una 77 y todas garantia de por vida!
si si si las sesion 7 y 77 si que tiene de por vida eso e visto que los coleguas tiene sesion 7 y 77 y si que tienen de por vida pero la 88 por lo que e escuchado que no dan de por vida o eso e escuchadoo nose ciertamente lla que llo no tnego sesion xDDD me gustaria probar la 88 pero no hay ninguna por aki xDD
eso es mentira las unicas q tienen de x vida son: toda la gama de rigidas fuel ex topfuel remedy la 88 3 años igual q la 77