el unico trapicheo que hacen es contarte una mentira como una casa y metertela doblada......las palabras las lleva el viento ......asi que te lo ponga por escrito en la garantia oficial......y ya veras como te pondra alguna escusa
En la garantía que es lo único que se firma pone que tiene 3 años. Como no tengo ganas de que volvamos a empezar con el tema de que si se abolla que si es como una lata de coca cola, pongo un video de Iago Garai con su trek. Yo estoy pendiente de cambiarle el sillín por slr y con eso le bajo 200 gr, que junto con los 100 que le bajé de la potencia ya son un buen pico. Lo siguiente son los pedales y una tija kcnc que he visto por el foro. Con eso y la dieta que está haciendo el dueño espero no sofocarme tanto remontando a pata. Saludos [YOUTUBE]A_0d4D0av_c[/YOUTUBE]
una cosa... ya e regulado bien la horquilla i todo lo otro como me va bien a mi... y lo unico ke me keda es que el amortiguador es vastante duro... ke presion necesito yo¿? peso 64kg... maso o menos xd salu2!!!
Eso lo pone en la web de trek. Con 64 kg te sobra muelle por todos lados, tendrías que poner un muelle más blando porque tiene pinta la bici de ser la mediana y lleva muelle de 450
aqui esta de una amigo solo tiene una semana... esta totalmente de serie, aunque considero q esta muy bien montada, le hara algunas mejoras, como unas ruedas mavic 729 y un manillar BooBar y otro detallito mas.
Las bontrager no son malas(hombre, no son ni de lejos tan resistentes como las 729 pero bueno, lo compensa con ligereza). Preciosas todas! Y teniendo en cuenta que es un bici de gama alta y lo que lleva es relativamente barata. La Commeçal Supreme Team replica cuesta 5340 (creo) y no esta muchisimo mejor montada. La Specialized Demo 8II cuesta 4890 y andan parecidas. Saludos
el año que viene me an comentado que las treks 88 rondaran los 5000 xdxd asi que no seran tan economicas jejej
has probado las dos ruedas???? yo si y te puedo asegurar que las bontrager big earl son tanto o incluso mas resistentes que las 729
Una pregunta, ¿Qué medidas tiene el muelle del fox dhx5? Es que estoy buscando uno de titanio, pero desconozco las medidas. Saludos
bueno un poco tarde para añadir mi bici al censo... si sabeis de alguien que busque una baratita y como nueva pasaros por mi post, por culpa de una lesión tengo que aparcar el dh por un tiempo y la vendo por que no la puedo usar.. en fin que puedo decir de esta maquina que no hayais dicho ya... la mejor DH que haya tenido nunca y he tenido unas cuantas... ligera y muy muy rápida lo dicho si alguno buscais una.. http://www.foromtb.com/f60/session-88-dh-2009-2-montajes-487869.html un saludo
Vale y sobre la medida del muelle del fox ¿alguien puede decirme algo? Necesito uno de 450 x 2.85 pero he leido no se que por ahí que serviría uno de 450 x 2.5 Quiero un muelle de titanio
hola estoy pensando en pillarme una pqueña de esatas xD y mido 1,75 de estatura q talla utilizaria?????aver quien me lo dice gracias