Efectivamente, con las xt de trekking. Creo que lo hablamos en otro tema. A ver si le hago fotos a la mia y las cuelgo.
Ostras Xarli me alegro mucho !!! perderemos un buen fotografo pero ganaremos un compañero mássssssssssssssssss !!!
Engaaaaaa tio !!! que esto más que un censo parece un solar vacioooo y ya hay Sessionsssssssssssssss: montadas a piezas, de extricta serie y también de muy exclusivas Full Bos y si la tuya es con Canecreek pues tambien... ¿ por cierto como va con el Cane ????
con el CCDB va de lujo, ahora voy a tunear el FOX para hacerlo mas sensible al principio, q es lo q le falta y a probar varios settings.
joerr estan super wapas las sesion llo tube la sesion 77 y uf que pasada pero tiene poko recorido el amortiguador sele acian topes de cada dos por tres y aora para el año si se puede sision 88 o la 10 para casita segura mente son unos ***** pepinoss que a poner mas fotos para ver montajes delas biciss xDDD
**** que wapa tioo e oido que vale 4900€ es verdad o me estoy hequibocando?¿?¿? xDDD ariba sesionn
llo pregunto porque un colega mio trabaja en unos amazenes de trek y me dijo que valia 4900€ nose aver sime decir bien el precio porque llo quiero unaa claro 4299 es la sesion 88 fr la DH vale 4900 puede ser nose aver si alguien lo puede decir xDD
el precio es el que dice xarli el precio de pvp es 4299 pero depende que el vendedor te podria hacer una rebajilla
Yo creo que cepi es el único que ha probado la bici de verdad, los demas las habeis hecho foto y para la estanteria de casa jajaja que limpitas ****,xDDDDD A ver esas maquinas llenas de barro!!!! P.D. que envidia me dais!!!!
xDDD pos es verdad sacan las fotos y para la estanteria de casita y ponle la calefacion para que no cojan friooo jajaja llo si me pillo la sesion uff nola voy dejar ni descansarrr jajaja trallaa asta que rompaaaa
VALEN 4400 pero me se de dos tiendas, que te la dejan por 3600 precio respetable, pero si la comparamos con una lapierre 920dh de 5500 y lleva una Fox, Elixir CR, Saint, XO. Queréis fotos de guarillas ehhhhh ?
Urihal muy pro y única tu negrita !!!! con fox negra , Thomsom, SDG, Bielas Gravity, Xt, X9, Mavic 721 + Hope PRO-II pero la llanta delantera tiene dos bollos !!!