Yat tengo ganas de pillarla, pero klaro antes kería ver i leer opiniones de los usuarios para hacerme una idea, hace nada k acabo de vender mi demo 7 i klaro, la demo 8, le he probado i notas una cambio, es mas baja, me encantó, me saldria a unos 2700 o asi la 2010, en cambio la trek 2009 kon fox me sale a unos 3100, por esa diferencia me kedo kon la 2009 que lleva mejor montaje incluso si la comparas kon el modelo trek 2010, que ya anda por esos precios kon una race en vez de fox...
La Trek es preciosa tío... Y eso de que eran frágiles lo dudo. He mirado este fin de semana gente que la tiene y mi colega de entrenamientos desde hace un año y no tienen bollos ni historias raras.
bueno, una que he encontrado por pinkbike, solo le cambiava manillar, bielas (no entiendo como puede montar unas bielas de acero de bmx)
Yo creo que es dificil ver una session fea, pero esta última es horrible para mi gusto. El manillar es de mixcicleta, las bielas otra castaña que con esa longitud debe usar la bici para arar el campo, las cubiertas solo valen para darse paseos por la plaza del barrio, en fin, para gustos los colores. Saludos!!!
bueno si, teneis razon pero la dorado le da un punto que te cagas, aunque por criticar a la m6 le queda mejor...
Yo tengo la session y la verdad es que estoy súper contento con ella y no la tengo abollada ni nada . Eso de que se fisuran habrá alguna no lo discuto, pero también e visto basculantes de la m6 y pipas de las giant y alguna mas petar. Todo depende del uso y las manos y claro. Es ágil, manejable , lo único que molaría para mi gusto, es poder modificar para según que sitios el Angulo de dirección. Ahora estoy haber si vendo la otra bici que tengo para meterle un kit boss al amortiguador trasero (el fox de serie) y al igual a la horquilla (lleva la fox40) pero delante no lo tengo muy claro. Me han dicho que con el kit se alarga el mantenimiento de la horquilla pero si alguien que lo supiera me lo explicara lo agradeceria. Y quisiera saber si para la session hay las direcciones esas de +/-2 grados o si se pueden poner para esa pipa de dirección . Haber si pongo fotos cuando le haga las modificaciones . Un saludo!
bos desde que tiene amortiguadores y horquillas propias ha dejado de hacer kits para las demas marcas.......no estoy seguro al 100% pero creo que es asi. podrias probar a ver si tienen algo en stock,pero creo que no.
***** que putada!! Bueno siempre esta las posibilidad de vender el fox y ponerle el bos. Pero para las horquillas me parce que sigue habiendo no estoy seguro. Y de lo de si son compatibles las cazoletas +\-2 grados para esta bici sabes algo? Es que mirando por Internet no e visto para la session y no se si hay . Gracias y un saludo
es que con eso de las direcciones me hago un lio. esa que mencionas es la que no se ve,la que va embutida en la pipa no? o es la normal que se ve toda la cazoleta?
Lo de las reductoras que cambian el ángulo, creo que no son compatibles con la session 88 porque arriba lleva 1, 1/8 y abajo 1,1/5 por lo que no tiene sitio. Aquí te paso el enlace a la web que las fabrica. http://www.k9industries.com/K9/Reducer.html He mirado en las tablas y las session 88 no aparecen, pero siempre puedes mandarles un mail y salir de dudas. Saludos
Gracias ya las había mirado en esa página ya que en el post que salía la v10 con la pipa cambiada le hice la misma pregunta, me recomendó esa página y otra pero no tienen para la session. Creo que si la session hubiera tenido la opccion de cambio de grados hubiera sido ya un pepinazo ya que en los circuitos con mucha inclinación con 63-64 grados ya seria un missil tierra aire jejeje aunque de serie va a 64'7 y va muy bien. Me hubiera gustado poder ponersela pero bueno no pasa nada. Si alguien se entera de algún cambio que lo comente que estaría interesado gracias. Alguno la tiene con el bos o otro amortiguador ? Que tal van?? Se nota la diferencia ? Saludos!! )
Hay varios con cane creek y dicen que la bici cambia completamente a mejor. Yo es que por la pasta del cane creek he decidido pillar un cuadro intense 951 con cane creek y vender el trek, así de paso pruebo una bici más pequeña, otro sistema de amortiguación y la intense tiene posibilidades de ajuste de geometrías y si se es muy destroyer se le puede montar los casquillos de + - 2 grados en la dirección.
Yo monto fox delante y detrás. Pero el que me gustaría tunear es el amortiguador trasero. La horquilla va de fábula no se cuanto puede cambiar con el kit pero de serie va de fábula . Ademas los kits te los ajustan a tu peso?
Las fox de ahora por lo visto van bastante mejor pero las de antes eran lineales y con el cartucho BOS mejoraba considerablemente. Yo te consigo cartucho BOS para boxxer o para fox40.
Y eso lo podría cambiar yo mismo o tiene mucha faena? El precio seria el mismo? Y para tunear el trasero tienes algo? En principio seria el trasero. El mantenimiento de la horquilla varia ? Haber si me puedes detallar un poco. Saludos