Y eso lo podría cambiar yo mismo o tiene mucha faena? El precio seria el mismo? Y para tunear el trasero tienes algo? En principio seria el trasero. El mantenimiento de la horquilla varia ? Haber si me puedes detallar un poco. Ah la mía es del 09. Saludos
Y eso lo podría cambiar yo mismo o tiene mucha faena? El precio seria el mismo? Y para tunear el trasero tienes algo? En principio seria el trasero. El mantenimiento de la horquilla varia ? Haber si me puedes detallar un poco. Ah la mía es del 09. Saludos
Pronto pondré fotos de la mía cuando me lleguen las llantas el Gallo Rojas, pedales rojos y ccdb jejeje que ganas tengo de que me llegue!!! Ya contare como me va el amortiguador. Esas sssion!!!!))
***** ****, enorabuena, esto es montar una bici, sol oque le montaria detrás la VAN R i los frenos HOPE de 3 pistones y si me permites le consejo delante una MAXXIS High Roller muy blanda i detrás la MINION DHF muy dura, no hay agarre igual, de la boxxer a la 40 hay un paso enorme, si vendes algun dia esta preciosidad, acuerdate de mí
Hola, Tengo unos frenos Saint '09 que estan montados en un cuadro trek session 88 y al frenar me entran en vibración con el cuadro. Antes los tenía montados en un cuadro giant glory del 2009 y no pasaba esto. Me he asegurado que esten bien sujetas las pinzas al cuadro y no se exactamente qué puedo hacer para que no entren en vibración al frenar. Alguna idea? Muchas gracias.
Ok, pero esos mismos frenos en el cuadro anterior (glory dh) no me vibraban. Son discos centerlock shimano de 200mm.
Yo llevo los hope v2 y no tengo problemas de ese tipo. Que tiembla con los dos frenos, o es con alguno en especial?? Y manillar unos de 74 o 75 cm
Bueno, entran los dos en vibración. Puede que sean las pastillas, o puede que no ya que con mi anterior cuadro no hacia ese ruido. Otra cosa, qué tipo de guiacadenas se le puede meter a la session 88 '10 ? Por lo que sé tiene montura ISCG, pero no especifica si ISCG '05 o ISCG a secas. Tengo el guia muy petado y estoy mirando guias por chain y es alucinante la cantidad de tipos que hay. Me pierdo, cual es que corresponde a mi bici o qué diferencias hay entre todos ellos? Por ejemplo, si nos centramos en MRP, estos son los que son compatibles con ISCG> G2 System 3 36-40T System 3 Mini/Me SB-3 LRP System 2 Qu'e diferencia hay entre todos ellos
El guia LRP es para enduro con dos platos, el system 3 36 -40 y el mini la diferencia es el nunmero de dientes que cubre el plato 36 - 40 o menos de 36 dependiendo del plato que uses tendras que miarar uno u otro. Lo de si es ISCG o ISCG 05 mañana te confirmo cual monta exactamente, la diferencia entre los dos sistemas es la medida entre los tornillos.
Muchas gracias cuckoo. Al final el que me cuadra es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26675 Ya que tengo un plato de 38T y he medido el cuadro de la trek y es sistema ISCG (no '05, no BB). Gracias!!
Gracias estornino. Cambiando de tema. Como os habéis acostumbrado a la altura de pedalier de la session? Lo digo porque yo no estoy acostumbrado a tener el pedalier tan bajo y hoy me he dado una buena ***** al hacer un bunny, comprimir la bici y los pedales me han tocado al suelo y he salido por boca. Pero antes ya iba notando que daba con todas las piedras en los pedales. Qué puedo hacer? Bielas más cortas? Pedales más planos? Cuales? He mirado el SAG y parece ser el correcto, pero me tendré que asegurar otra vez. Gracias!!
Si la session te parece baja, deberías probar una sunday o una 951... En la session sobra con llevar bielas de 170mm y pedales finos tipo nc17 sudpin III, el gallo garra o similares. Por cierto, a ver si es que llevas poco aire en el amortiguador, porque lo de hacer un bunny y clavar la bici ....
Yo con el tema de la altura del pedalier no he tenido mucho problema, como venia de una Demo que tambien son bastante bajitas de pedalier sin problemas.
Gracias a todos por los comentarios. He estado mirando bielas más cortas (165) y en chain me encuentro dos opciones que no veo la diferencia: SAINT M810-1 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27685 SAINT M815-1 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27682 Qué diferencia hay entre los dos? El primero es para caja de 68/73mm y el segundo para caja de 83mm. Hay alguna diferencia más? Qué tamaño de caja tiene nuestras sessions? Cuando pone ésto: . Chainring son los platos no? y bash guard es el trozo de plastico de guia protector no? GRACIAS otra vez!