Hola, La session lleva pedalier de 83. Chainring son los platos y el bash guard es el plástico ese que ponen a veces como protector de platos.
No se te escapa una estornino jeje, Muchas gracias. Entonces las bielas a pillar son las SAINT M815-1, no?
Si, son esas. Yo la verdad es que con las de 170 no tuve muchos problemas, pero cuando he estrenado la intense 951 si que estoy mirando para cambiarlas por unas de 165. Saludos
He puesto un post para que la gente explique como ajustar el amortiguador fox RC4. Pasaraos y decid vuestra opinión. He puesto como ejemplo el ajuste para la session 88. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=628008&p=10144425#post10144425 Gracias!!
El cane creek y la verdad es que es una buena compra. Una vez encuentras el setting adecuado va como un tiro. Gana en aplomo en la salida de los peraltes y en los rizados a mejorado muchísimo. Y encima esta semana se la deje a Martí del jorma en Andorra y me la dejado ajustada de **** madre. Es muy buen mecánico recomendado 100 por 100.
Hola, Tengo una duda respecto al ajuste del SAG: Segun el manual de la session dice que debe ser de un 25%-35%. Bien, pues yo mido la distancia entre ojos del amortiguador sin sentarme y me sale 221mm. Luego, un 30% menos de 221 es = 155 (221*0,70). Eso es lo que debería medir entre ojos si yo me siento encima para tener un SAG correcto. Bien, el caso es que según al manual de la session éste: Pone que debería de medir entre 190 y 198 mm. No me cuadra la verdad. Alguna idea? Gracias!! Aprovecho para presentarme y poner una foto de mi session:
Es un 30% de la carrera no? Es decir 2,1 cm de los 7 cm. O sea 221 mm- 21= 200 mm (y si metes un 35%, pues ya sale lo qu dice el manual. Como te lo vas a pasar con eso en Venosc ladrón!
Y que tal vas en la session robert? Ya le has ajustado bien los settings ? Que tal va el rc4? Saludos
Por lo poco que he probado va genial, vuela por las bajadas. Pero aun me falta probarla en un bikepark. los ajustes del RC4, al final los he dejado asi: Compresión en alta: 3 clicks de 12 en sentiro horario (tirando a bastante abierta para que trague) Compresión el baja: 7 clicks de 18 en sentido horario (tirando también a abierta, pero con ojo de ir cerrándola poco a poco hasta que las piernas aguanten, lo tengo que ir probando) Control de tope: 3,5 vueltas de 4 en sentido horario (casi al máximo del control de tope, para no hacer tope ya que al tener la alta bastante abierta hay más probabilidades de hacer tope y con el bootom out se compensa) Rebote: 11 clicks de 15: posicion intermedia tirando a lento (no me gusta muy rebotona, pero esto tb habrá que ir tocando)
Yo estoy súper contento con ella, pero con el rebote tan lento no te bota en las zonas muy rizadas? Yo llevo el ccdb y el rebote en alta lo llevo lento y en baja rápido para que dibuje el terreno. Ya que la session traga pero no es tan sensible como una demo o una iron horse, eso si es un juguete pa mayores jejeje la verdad es que yo con tantos ajustes iva un poco a ciegas pero ya mas o menos la tengo a mi gusto, aunque aveces hay que cambiar algo según circuito, una vez lo tienes va de lujo. La fox que llevas es de cartucho fit?? El cuadro lo has pillado en Terrabike de terrassa? Saludos !!
Es que el rebote muy rápido me da miedo que me expulse de los saltos. De todas formas esta en una posición intermedia. A que fox te refieres? Al amortiguador o a la horquilla? Y si, el cuadro lo he pillado en Terrabike. Saludos!