Yo he tenido la anterior y ahora tengo la 2011 y a mi no me parece tan fea la nueva y sobre todo va mucho mejor, por lo menos a mi me lo parece.
Cuando dices que va mucho mejor a que te refieres? Aparte de la pintura y del cuadro más reforzado por el lomo cambia alguna cosa?
si que cambia, ha mejorado la sesibilidad inicial y se nota. El tubo horizontal es un poco mas largo que antes por lo cual hay un poco mas de espacio para pilotar en la misma talla, yo antes con una M me encontraba un poco justo, ahora con la misma longitud de ejes practicamente, es mas amplia. No se, puede que sean cosas mias pero me mola mas esta. jeje.
Si miras en las especificaciones de Trek, la geometría es exactamente la misma, clavada milímetro a milímetro, ángulo a ángulo. Tiene mejoras como la protección del tubo diagonal por abajo, que es imprescindible a mi juicio, y cambios en las soldaduras del basculante para prevenir roturas y tal. El comportamiento de la suspensión seguro que también ha mejorado porque el tarado del RC4 es específico para la bici y se ve que se lo han currado más que con e DHX5. Estéticamente a mi me gusta tanto como la anterior, aunque el color no me va tanto.
tengo una pregunta...... en el nuevo modelo han solucionado este problema????? segun he oido ya estaba solucionado en la 88wc del 2010 (la que parecia una vaca...)
Yo por lo que he leído por ahi (que no es poco, me rallé bastante en su día), ese "problemilla" está solucionado en la nueva 2011, pero de todas formas, que yo sepa el número de ellas que han roto por ahi es muy pequeño. Yo creo que es por hacer alguna salvajada que ni la 88 ni niguna te lo permitiría.
Supongo que si, no lo se. Pero si está dentro del periodo de garantía y partes el basculante sin golpearlo, deberían darte uno nuevo.
SIN ENTRAR MUCHO AL TRAPO , A CUANTOS USUARIOS DE ESTE CENSO SE LE A ROTO O FISURADO LA TREK 88, ASI DESPEJAMOS DUDAS NO??? YA QUE VEO ALGUNO INTERESADO EN SABERLO... (LA MIA SIGUE ENTERITA ).
Que yo sepa ningún problema y mira que conozco a un montón de gente q la tiene (la del 2009 y 2010) y algunos le dan un trato realmente duro y todo perfecto. Para mi, se diga lo q se diga, la session es una bici dura y muy fiable.
La de 2011 tiene las soldaduras diferentes para evitar eso y ganar rigidez. De todas formas es rotura suele ser por llevar los rodamientos gripados, al no girar hace palanca y acaba rompiendo, con llevar un buen mantenimiento te evitas esos problemas.
Por cierto, ya que hablas de rodamientos. Hace unas semanas le hice un repasillo y la desmonté despues de un año y pico de tenerla y me sorprendió ver que aunque habia un poco de ****** los rodamientos giraban finisimos y eso que he salido muchas veces con barro. Poco tuve q hacer. Cada vez me sorprende más lo realmente bien que va esta bici.
****,solo fijarte en la ***** que le da uno(ahora no me acuerdo quien) en el red bull rampage es bestial,se queda corto en una recepcion,mira: http://www.youtube.com/watch?v=7OwIFweXsaM viendo esto queda claro que es realmente dura xD