no me acuerdo bien del nombre,creo que es darren. pero si de que el chavalito que lo ha ganado en 2009 (creo que en 2010 tambien...) tenia 17 años (en el 2009). aqui se ve algo tambien...http://www.youtube.com/watch?v=UoIBh3EFIDc&feature=related alguna trek bien tratada.... jejeje
yo tengo la 88 del 2009 y cero problemas desde que la compré, muy ligera y manejable es una maravilla.. tiene una combinación de tragar y pedaleo muy equilibrada, un gustazo andar con ella falta piloto para sacarle partido de verdad jeje
Una pregunta. Tengo un colega con un RC4 y el cuadro session 88 del 2009 (como el mio), y se ve que la botella del rc4 es demasiado grande y al comprimirse el cuadro y amortiguador golpea lo que es el dial de la compresion (azul debajo de la botella del amortiguador) con el cuadro :S Esto se ha arreglado en las nuevas session 88 si os fijais tienen como una "panza" hacia adentro en el sitio donde golpearia para evitarlo. Lo que mi amigo a echo es quitarle el dial azul (total ese dial se deja siempre o casi siempre en abierto, segun el nunca lo va a tocar) y así ya no le toca con el cuadro. A alguien mas le pasa esto?
Buenas!! Voy a vender un IronHorse Sunday con Bos Stoy y estoy interesado en la compra de un cuadro Trek Session 88 2011 Talla M. ¿Si conoceis a alguien? por favor poneros en contacto conmigo Saludos!!
Creo que confundes 3 conceptos distintos, una cosa es la distancia entre ojos del amortiguador, otra el recorrido del amortiguador y la otra el recorrido de la suspensión trasera, no tienen nada que ver, hay bicis con amotiguadores de 266mm entre ojos, 89mm de recorrido de amortiguador, y dan 200cm en la rueda trasera, eso depende de como esté diseñado el sistema de suspensión, del ratio que tenga. La Session lleva un 222x69 (8,75" x 2,75")
Yo cuando la probé me gustó el grosor de las tuberías en la zona de la pipa y que trae los topes de goma incrustados en el cuadro para la horquilla y para proteger la "panza".