CENSO TREK SESSION 88 dh

Tema en 'DownHill' iniciado por JOANMA, 2 May 2009.

1. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    cierto, me equivoqué al escribirlo. Gracias bighit_1

2. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya ves, yo también me hago lio con las medidas de los amortiguadores, y más con los de 222 que hay de diferentes carreras. ;)

3. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Esto esta más muerto... pongo aqui un par de fotos de hoy de la bicha

4. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues si está muerto ahora, imaginate dentro de un tiempo, porque con los precios que han puesto y los montajes que llevan no se yo si venderan muchas...

5. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    +1

6. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    bueno os dejo un video de la primera carrera que he corrido
    http://www.youtube.com/watch?v=b7UBlAYeMek
    la tengo desde junio, y me va fenomenal, viniendo de una zesty XD
    lo que no me acaba de convencer mucho es la boxxer, un poco seca y dura en el tramo inicial y sobre todo en el medio
    haber si consigo subir alguna fotillo
    pd: es un 8 de 2011

Adjuntos:

Última edición: 10 Oct 2011
  7. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    muy bonita! me gusta mucho como queda la boxxer con ese cuadro, más que la fox la verdad!

8. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    que envidia me das, es la que me iba a pillar yo, que preciosidad... al final tengo una Devinci (que tampoco esta mal, pero me ha salido el cuadro de segundamano y los componentes nuevos por lo mismo que me salia esa entera)

9. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Que opinais de ponerle una 36 a una Trek como la de nuestro compañero "Pureta in the Place" ?!?

10. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias, la verdad que es muy bonita, aunque personalmente me gusta más con la Fox, y seguro que va mejor que esa boxxer.
    De hecho estoy con la cosa de hacerla algo o cambiarla, y no descarto la opción que dice Whip_it, ya que la fox 40 es un pastizal.

La verdad que la trek es un pepino, pero la devinci también, yo creo que entre las bicis punteras no hay diferencias en cuanto mejor/peor bici, sino diferentes tipos de comportamiento del cuadro no por ello más/menos eficazes.

11. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    tan mal va la boxxer?? nose pero esteticamente me encanta en roja, si llegas a plantearlo te ofrezco un cambio por mi marzocchi 888 rc3 del 2008!
    aunque estoy pensando en mandarla a naniracnig, pintarla de negro y ponerle pegatas rojas del 2012 para dejarla como nueva, creo que puede quedar tremenda

12. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo tengo una boxxer race del 2010 y tb la noto algo durilla i poco sensible al inicio, el otro dia cate una 888 de un amigo y tiene un tacto muy muy bueno la verdad :) los de naniracing hacen maravillas no me lo pensaba jeje

13. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pureta, vaya preciosidad, pásalo bien!!!!
    Tengo un colega que s eba a pillar la session 8 2012, ya pondre fotos
    Esa de la izquierda es la mia.

14. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias juancarlos , si me la cambias por la tuya jijijijijiji menudo pepino

El problema Marcel esque la boxxer tiene un comportamiento seco y duro, no esque sea muy sensible , pero esque a mitad de recorrido los impactos fuertes no los gestiona de manera suave, los impactos los transmite de manera seca, y no se si yo es problema de fricción o yo que se, puedes pensar que llevo un muelle duro para mi peso pero no, cuando la doy caña la saco todo el recorrido. Entonces nose si mandarla a que la metan mano, haber si mejora, sino pues al año que viene le cambiare la horquilla, y no descarto la opción de la fox 36...viendo como van....y teniendo un colega que a quitado la boxxer a puesto una y la boxxer ya no la quiere ver ni en pintura...... y teniendo en cuenta que estuve apunto de pillarme un freeride y que la bici yo la uso para disfrutar y divertirme más que para quemar cronometros,es una opción que no descarto.
    os dejo un video de vallnord [video=youtube;uf268gRILls]http://www.youtube.com/watch?v=uf268gRILls[/video]

15. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En LTM Racing la boxxer te la dejan pero bien apañada.

16. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    tendrían que banearte unos dias por colgar estos videos cuando acaba de terminar la temporada de bikeparks xD. La espera se hará larga, haber si con un poco de suerte no nieva mucho y adelantan la apertura un mesecito que no estaría mal, aunque con el solecito que está cayendo también la podrían haber algargado un mes mas tranquilamente, y mas sabiendo que Vallnord ha incrementado sus clientes en un 15%.

17. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Alguien podría decirme la medida exacta de los dos tornillos que sujetan el amortiguador al cuadro? ¿Los tendrán en ChainReaction?

18. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a mi la fox al principio me iva durísima, le meti unos cuantos topes y se quedó bién al final, pero eso que dices de que está seca, le sigue pasando a mi fox, a principio del recorrido (40-50 mm) va muy fina y muy mantequilla, luego en el tramo medio ya se pone mas dura, y lo que mas me jode esque luego me hace tope muy muy fácil...
    Por cierto, a mi gusto no le pega una 36, antes el pondria una totem, pero vamos que yo si fuese tú le pondria un cartucho de bos o elka a la r2c2 o la cambiaria por una marzocchi.
    Disfruta del bicho ;)

Mira Cesar yo te los dava pero me cargué el guiacadenas por la parte de abajo y ahora la bici esta en el taller a la espera de una pieza que no llega nunca...

Saludos

19. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien tiene que haber tenido algún problema con esos tornillos. Es que en mammoth llevan 1 mes y todavía nada de nada. Si alguien los ha encontrado en algún sitio por favor, que me avise. Gracias a todos!

20. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapas las session 2012!!!!!!! y sobre todo la 8 con esos colores........

Compartir esta página