anda que tambien lo haran por tocar los hu****** a parte de ganar rigidez pero lo de las ruedas es un follon, cambian cada dos dias, yo llevo 135x10 en mi demo y para encontrar buje de descenso con esa medida. imagino que sino es trek, marcas de mecanizado improvisaran rapidamente adaptadores y ejes pasantes para ocupar el mercado que creara la nueva medida como ya pasa con adaptadores de muchas otras medidas
pero es que las 2 ruedas que yo tengo son de 135mm a ver que hago yo ahora con ellas..... tambien puedes meter un buje de 150mm y apretar el cierre trasero hasta que haga tope.... jajajaja que 7mm no es tanto y los basculantes flexan. las garantias tambien estan para usarlas jejeje
Buenas, pues este finde me encontré con una fisura, a punto de partir, en mi basculante de mi trek session 88 dh del 2009, tiene 3 años de garantia i mi bici tiene 2 i medio así que ningun problema. Ahora la bici està en la tienda que tienen que hacerle fotos i enviarlas a la casa trek supongo. Mi pregunta es, alguien que haya partido alguna session por el mismo sitio hace poco? La garantia te da un cuadro nuevo o solo el basculante del mismo modelo? Sé que en el 2009 i 2010 he visto bastantes treks partidas por el mismo sitio i les davan un basculante nuevo i listo! Pero ahora... haran lo mismo? Un colega fisuró una del 2010 por la pipa i le dieron todo el cuadro nuevo de la 2011!! jeje eso seria un puntazo a ver que... Salu2!
pregunta estoy confuso en la trek session 88 talla m iria yo con mis 1,84 cm y 87 cm de entrepierna bien o necesito la talla l?¿
en principio lo que dan es el basculante, pero como no lo tendran posiblemente te dean el cuadro entero. si te lo dan ya te dan el modelo 2012 equivalente al tuyo (no el de carbono...jejeje) a si que mucha suerte y que te den un cuadro nuevo.
Unas foticos no vendrian mal rodri, para verlo ya que estoy dejo alguna de la mía en acción y así animo un poco el post por cierto la boxxer ya va mejor, pero quien tubiese un triple 8 o una fox :joystick
alguien sabe donde puedo conseguir un cuadro en talla L baratito el anyo me da igual! salu2 me encantan estos pepinos i baya boladas
pues estas de suerte porque si siguen con la misma politica que hasta ahora lo mas problable es que te den una 2011 o 2012.......y rotas por el basculante yo ya vi mas de una en directo la 88 2011 y 8 y 88 2012 el cuadro ya es distinto al tuyo......pesa algo mas,pero viene mas currado,con tubos mas gordos tanto en espesor como en diametro y las zonas conflictivas del 2009 2010 reformadas
como bien decis si que hay muchas del 2009 partidas por el basculante... y si... seria un puntazo que me diesen un 2011 o 2012! espero que no les queden basculantes y sea así!! jeje aqui alguna foto!
yo tengo la L y mido 1,82 y me va perfecta.......pero para ti apostaria por la XL que tambien la fabrican
****.... yo mido 1,81cm y llevo una M y va mas que perfecta. la L yo la dejaria para 1,85cm en adelante...
aqui pongo la mia, es talla M y mido 1,87, me va bien.. siempre e tenido cuadros pequeños, pero personalmente a mi me va genial!
asi es la mia, pero yo le temgo otro montage..... las bicis de dh no pueden ser demasiado grandes, por que si no son demasiado barcos y no hay quien las mueva o las meta en sitios ratoneros. eso si, a altas velocidades por sitios "rectos" cuanto mas grande mas estable.
tengo una dudilla, acabo de adquirir una session 88 del 2011 y viene un muelle de 450 libras con una medida de 2.75", mi pregunta seria, ¿es posible meterle un muelle de 400x3"?
Alguien me puede aclarar si las session 2010 tiene garantia de por vida? si no es así, cuantos años son? un saludo!