le paso porque no llevaba regulado el amortiguador para su peso, ni la precarga, ni el botton out y me parece que no llevaba apenas precarga y llevaba menos PSI de las que marca Trek y Fox. No es el tema pero si advierto la gente de mas de 75kg que se pilla la S porque sólo es 1.5cm mas corta que la M se encuentrarán que llevan un muelle 400 en lugar de un 450 y entonces debes de apretar todo...+ psi + precarga + cerrado el botton out, pero enfin... nada que no sepamos
¿Qué leen mis ojos? ¿Es eso cierto? Si es así, supongo que lo que hay que hacer es ir a la tienda o la propia Trek, devolver el cuadro y que te den uno nuevo, ¿no?...
Guapisimas esas 88 !!!!!!!!!!!!! para que no toque si llevas el BOTTOM OUT muy abierto es limar el dial muy lijeramente en la esquina esa o sino como las primeras M6 poner una arandela de teflon de unos milimetros en el amortiguador, debajo del silentblock, para reducir un poquito la carrera y que no toque. Logicamente mucho mejor, facil y comodo la primera opcion
Sera todo lo facil que quieras, pero al igual que las M& eso me parece una cagada, no se si solo fue en ese cuadro o pasa en todos, pero vamos si te decides gastar ese dineral en lo mejor de lo mejor lo minimo es que este todo perfecto. Salu2
Ese maquinon parece indestructible... que cuadro tan bello, personalmente la marca TREK es una de mis favoritas.. que pasada jajaja, me parece que quiero uno XD