Censo TREK SUPERFLY FS

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Anakin V2, 6 Jun 2014.

  1. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

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    Buenas tardes ¿Sabéis la medida de los casquillos del amortiguador para la Sperfly FS 9.8sl , para los que llevéis Fox?
     
  2. spark

    spark Miembro

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    Hola.

    busco cuadro 17,5, alguien está interesado en vender?

    Saludos!!!
     
  3. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    planeo pasa la transmision de 2x11 a monoplato... alguien sabe donde puedo conseguir los tapones para los agujeritos que quedaran en el cuadro????
     
  4. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

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    No te calientes la cabeza, tápalos con alguna masilla tratada con el mismo color del cuadro para que no se vea o con alguna cera
     
  5. luigy007

    luigy007 Miembro activo

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    Yo los llevo destapados desde que hice el cambio, y si no los tapas no pasa nada, te terminas acostumbrando a verlos así sin darles mayor importancia. Yo pregunté en una tienda trek para que me los consiguieran y me dijeron que estaba difícil.
     
  6. sobordomar

    sobordomar Miembro activo

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    Yo pasé hace tres meses a monoplato y tocó hacer bricolaje para resolver lo de la salidas de cable desocupadas. La del cable del desviador junto la dirección fue con una tapón que me regaló el mecánico de la tienda de trek, de esas piezas, tornillos, gomas, etc. que van quedando huérfanas por el taller. Como era de los modelos nuevos, que son más anchos, lo fui raspando con un cutter hasta que encajó lo sufiente como para no salirse. La salida por la caja de pedalier no la tapé, básicamente porque no se ve. Los orificios de fijación del desviador los remendé con un par de tornillos negros (mi cuadro es de color negro) que tenía sobrantes de unas calas. Estos tampoco se ven, pero evitan que se meta ****** en las roscas y que aparezca corrosión. Los que fijan el desviador me gustaban como quedaban, porque al faltar la pletina del mecanismo sobresalían demasido.

    Cuando fui a la tienda a preguntar me dijo el mecánico que para nuestro modelo no se le había planteado la circunstancia, pero que para modelos de carretera no se vende un tapón suelto, si no todo el kit de tapones de la bici (los necesites o no) a precio de riñón en el mercado negro. Creo que me dijo que para una Madone eran cicuenta y pico euros, que para ser plástico es más caro que el oro. Y efectivamente, difíciles de conseguir.
     
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  7. nefren

    nefren Miembro activo

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    Hola!
    Tengo una Trek superfly 9.7 sl de 2015. Alguien sabría decirme que medidas/numeración tienen rodamientos que lleva en el pedalier para bielas shimano?
    Gracias
    Pd: os dejo un diagrama para el despiece de la suspensión de este modelo
    [​IMG]
     
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    Última edición: 12 Abr 2018
  8. nefren

    nefren Miembro activo

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    Me respondo a mí mismo
    Los rodamientos del pedalier son mr 2437 llb
    [​IMG]
     
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  9. sohoman

    sohoman Miembro

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    Muchísimas gracias por compartir la información



    Enviado desde el telefonillo
     
  10. sohoman

    sohoman Miembro

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    Por cierto, ¿podrías compartir el sitio dónde has encontrado el diagrama?
    Muchas gracias otra vez.


     
  11. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

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    Hola a todos, tengo una fs 8 de 2014, en la cual solo he cambiado la transmisión y frenos a full Xt.

    Ahora tengo un poco ahorrado para invertir en el eagle y en unas ruedas. Mi duda es si las mavic slr sería un buen cambio por las de serie, o mejor unas kasper? No tengo ni p idea de ruedas, mis rutas son 100x100 tierra/barro, riachuelos de 1 a 2m, algunas zonas hacheadas y algunas bajadas rotas.

    Gracias a todos


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  12. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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  13. sobordomar

    sobordomar Miembro activo

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    Aparentemente es igualito al que yo llevo, pero habría que saber si DT ha modificado la carrera del cable en 2018 en sus suspensiones o la mantiene. A parte, recomiendo instalar un tensor intercalado en la funda del cable del amortiguador. Es tan ligerito el mando que ese detalle se lo ahorra. Para la horquilla también viene bien, pero es más sencillo de manipular si es necesario.
     
  14. trekfox

    trekfox Miembro activo

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    Tengo un compañero que tiene este en una Sid y esta encantado!https://www.amazon.es/dp/B01N7DZ2PW...olid=3CY7AY9K5TV2T&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
     
  15. luigy007

    luigy007 Miembro activo

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  16. sergiete136

    sergiete136 Miembro

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    Hola chicos, muchos pensaréis que ésta joya ya no está de moda, o que cualquier nuevo avance la ha dejado fuera del mercado. Bien, ha sido mi bicicleta durante cinco temporadas, una SL 9.9. y a día de hoy sigo enamorado de ella.
    Cuando llegó el momento de cambio, y ver que hacía con la bicicleta, me puse a valorar muchas cosas, y una de ellas fue la realidad. Cambiar de bici, al final siempre es lo mismo, vendes barato y compras caro, pero la pregunta era si iba a comprar algo mejor que lo que pretendía vender. La respuesta que yo mismo me ofrecí; fue que para comprar una bici de similares características, me tendría que gastar algo más de 6000€, y aun así tengo mis dudas que no fuera más. Por tal motivo, decidí hacerle un cambio radical, cambiarle componentes que por desgaste estaban para cambiar, pintarla y ponerle unas ruedas más nuevas, y con canal mas ancho (todo material que debía cambiar por desgaste). Antes de hacer el cambio, la bici pesaba 9,7 kilos, obviamente tenía otras ruedas, otro sillín y el grupo xx1 de 11v, ahora pesa 10,4 kilos (un peso muy similar al que pesa una sworks 2018 de casa, o una Oiz tope de gama) El caso, que con todos los rodamientos estrenados, y el material que he cambiado, he vuelto a estrenar bici, además de la pintura que personalmente me encanta. El gasto total ha sido de 700€ aprx (buscándome la vida por un lado y por otro), y montando y desmontado todo yo mismo. Creo que ha sido una gran decisión, y estoy muy contento. Con el ahorro de no cambiar bici, y para no dejar en jaque al sistema consumista que nos rodea, he podido cumplir un sueño, y es tener una rígida junto a mi doble de siempre (que es la mejor bici que he tenido jamás en cuanto a todo, y comparada con bicicletas actuales dobles), por lo tanto y haciendo la jugada que os he comentado, hoy día tengo las dos en casa, y sigo viendo mi joya todos los días.

    :)

    2.jpeg trek1.jpeg 3.jpeg 4.jpeg
     
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  17. JUANMI79

    JUANMI79 Miembro Reconocido

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    Pues mi más sincera enhorabuena! El resultado es espectacular.

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  18. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Muy bonita, si señor.
     
  19. uxio98

    uxio98 Miembro activo

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    Buena elección,

    Los que queremos una bici muuuuy ligera, muy Xc pero que a la vez sea algo “tragona” hacia abajo, no creo que hoy por hoy tengamos una bici de las características de la nuestra.

    La gran mayoría son como la nueva TopFuel, que para arriba muy bien, como la nuestra o mejor, pero para abajo se queda en nuestra posición “trail” de la amortiguación.

    Si no eres un competidor Xc posiblemente nuestra Superfly sea una de las mejores bicicletas que existen aún hoy, la mía en 4 meses cumple 5 años.



    Saludos.
     
  20. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

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    Enhorabuena,qué gran acabado!!
     

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