1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Yo le acabo de poner el 1x10 a mi sf 9.8, mas tarde fotos.

2. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    1x10? 942??? O quitando 15 y 17 etc...

3. Sitos

Sitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Para cuando van a poner en las tiendas el cambio xt 2016 el cassette de 11-40 de 11 piñones? Porque quiero ponerlo en mi bici sin modificar el buje en mis llantas un saludo contesta y gracias

4. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    XT 11-40? Si te refieres a XTR ya lo hay. El XT que sale para Agosto segun parece... es 11-42. Pero informaos mas que hay mejores productos ( vease Garbaruk, ikomar )

5. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Hablaba hoy con uno de mi tienda que compite y está entre los mejores de mi provincia y me decía que el 1x11 si puedes moverlo, OK, pero que muchas veces se él va atrancado pudiendo ir más suelto o que se queda sin desarrollo a partir de 40 (gente que compite).
    Qué estaba pensando en hacerse otra bici con un 2x10 para maratones y dejar su Superfly 9.8 1x11 para circuito.

La conclusión que he sacado para un globero como yo (siempre hablando de mi) es que mucho más polivalente y útil el 2x10, admite diferente estados de formas y nunca pierdes desarrollo.

Si estuviese mucho más fuerte o conociese siempre por donde voy a salir, 1x11. Pero lo de perder desarrollo, no me lo puedo permitir, ni bajando ni subiendo

Yo personalmente, lo he terminado de descartar hoy mismo. Adoro mi 36/22 de platos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.744
    El nuevo xt también lo habrá 11-40

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Sitos

Sitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    S
    Hola gatito si hay 11-40 lo vi en una página de los Xt 2016 porque me iba a pillar el cassette de 11-34 de 10 piñones y así me espero Xt le pongo el 11 piñones a la mía con 32 de corona delante un saludo y gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Murie

Murie Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias,
    Estoy interesado en el Edge 500 o en el sigma rox 10.0 no se cual pillar

9. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Y yo me refiero a que si quieres un 11-40 ya lo tienes. Y si quieres un XT de 11 pues ya sabes.. y tambien digo y me reafirmo que pa poner eso... pongo un ikomar o un garbaruk... pero yo recomiendo un 10-42 vaya

10. Sitos

Sitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok
    gracias gratino un saludo ya veré cuando salga lo pongo...

11. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Yo tengo un cassette Xtr 11-40 y deseando probarlo estoy pero hasta que no me llegue el pulsador y el cambio xtr na de na. Por 80 euros más de lo que me salía el cassette x1 + núcleo xd me e pillado todo Xtr menos bielas

12. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    He puesto 11-42 con plato ovalado de 32 y araña garbaruk. Le he quitado mas de 400 grs. Tenia duda de ponerme un 34, espero no quedarme corto con el 32-11.

13. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Buenas, me ofertan la 9,8 en x1 por 2300€ como lo veis? No se si pillarla o esperar a las nuevas. Dentro de todas las ofertas que he visto esta es la mas tentadora !! Gracias

14. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    hombre, cuando saquen la superfly con el sistema de microsuspension.... antentos a la pagina de Trek...la hornada de bicis 2015 habra que bajar de prescio de forma escandalosa... si no se las van a comer....

15. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Bastante cara para estar a mediados de Junio. Y tendran vergüenza de vendertela como un ofertón...

16. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Por Sevilla la montada en x1, ronda los 2100 ....por ahora....
    El.problema de esa bici a sido el color....quedaran bastante en stock y las tendran que abaratar mas....ya vereis como de la 9.6 ó 9.7 quedaran pocas...

17. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Pues no creas que en stock con xx1 hay una en Valencia y otra en Madrid

18. juandevilla

juandevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    La veo cara, no sólo por ser junio, yo la pillé en 2200€ con pedales Xt, el modelo X1 en febrero. aprieta un poco más, que las tienen que echar fuera ;-)

19. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Pues yo ahora me esperaba un poco para comprar , solo se puede salir ganando: o bien las novedades son tan buenas que las actuales se quedan anacrónicas o las actuales bajan escandalosamente de precio.

20. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Pues en Sevilla hace una semana (que yo recogi mi Spf 8) habia algunas mas....y no yo si las han vendido todas.....???

Compartir esta página