1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Ese era el montaje original de la Trek Superfly Al Élite. Son los componentes que yo trasvasé a la 9.6

Creo que él compraría el cuadro solo.

2. gonso182

gonso182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Estoy pensando cambiar las cubiertas y la primera opción son las Specialized, la Ground Control 2.1 delante y la Fast Trak Grid 2.0 detrás; será suficiente la Ground Control o mejor la G. Control Grid? Tampoco es que les de mucha caña y menos bajando.
    La otra opción son las Schwalbe Racing Ralph SnakeSkin salvo que me recomendéis otro modelo.
    Alguien puede dar alguna opinión? Gracias

3. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Me refiero para ir haciendotela en dos o tres meses... mientras tienes la tuya. Cuando solo necesites meter lo tuyo... pues o lo metes... o la vendes y con lo que te den.... le compras lo que falte... un conjunto sram gx de 2x10 saldrá sobre 250 euros... y sillin, potencia y manillar... pues echale 100 mas... las ruedas hay cientos por 150 o 200 la pareja de 15mm delante y 9 detras... total... 500 euros que es lo que sacas por tu bici. Los otros gastos pues en dos veces lo pillas....que serian 250 del cuadro ( que estará deseando que alguien se los de ) y lo de amiguxy... pues te podria hacer precio por frenos y horquilla... a lo mejor por 500 o 550 se lo sacas todo. Resumen de bicicleton de tu gusto y componentes de 10...
    550 horquilla/ frenos
    250 cuadro/tija/rodamientos
    500 ruedas/transmision SRAM/otros componentes
    1300 pavos. Cuanto cuesta una que no te gusta peor montada?? Pues eso.
    .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Claro que no le llegan a ese nivel. Ni por el forro. Pero mejor eso que nada. Me refiero a que son los componentes que uso a diario, así que la idea es mantenerlos pero mejorando MUCHO el cuadro y sobre todo las geometrías.

5. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Las grid.... muy dificil pincharlas y menos rajarlas... las control una vez que se vayan gastando los flancos a base de perder presion y meterle... se van agrietando y se van por ahi. Y rajan lateralmente un poco menos que las Sworks... yo por experiencia GRID sin duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Y eso??

7. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Quién/qué es amiguxy??

8. gonso182

gonso182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias Gatino. Alguien tiene opinión sobre las Schwalbe con protección SnakeSkin?
    Hispania, si te decides por ese proyecto, yo te puedo ayudar con ruedas, tija, sillín, manillar y potencia a buen precio, y cerca de casa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Eres un fenómeno, jodío ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Claro! Mil gracias! ;)

11. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Mi mujer es más de llamarme "friki de la jodia bici", pero se agradece compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Lo que estoy pensando es que es una chorrada pasar los componentes de una a otra. Me sale a cuenta vender la MMR, traerme una 26 de casa de mis padres (por matar el gusanillo mientras) y montarme el SF con los componentes que me decis..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Definitivamente, en este censo hay buen ambiente y buena gente. Y todos con ganas de ayudar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    No sé si habrá rígidas mejores que la Superfly (no creo) pero mejores hilos con mejor gente, NI DE COÑA!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Bueno, pues uno mas al saco. Esta semana me he pillado una Trek Superfly 9.8 del 2.015. Mañana saldre a probarla para ir cogiendo sensaciones. Es mi primera bici de 29" y veremos a ver como me va en el estreno, también la he comprado con monoplato que también es novedad para mi.

• Me Gusta Me Gusta x 16
  16. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Nos ha costao... hacedme un favor. Id a al mensaje que abre el hilo y echaos una sonrisa :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Por si te pillas el cuadro ese, como lleva toques en naranja, pues yo te vendo mis ruedas actuales, y mi sillin..... Pa que vaya a juego

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. M2_FS

M2_FS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, eso me parece la mejor idea, yo me monté una 26", para salir con mi crío, con piezas que tenía en el zulo y un cuadro RCZ que pillé de liquidación, el resultado es que a la segunda caída (si, lo se, soy un mal ejemplo) caí en la cuenta de que iba a acabar rompiendo alguna pieza de un Deore XT del 96, así que aprovechando ofertas compré un grupo SLX y se lo monté, también compré unas Crossride tiradas de precio y algún componente Ritchey en liquidación, total que me he gastado una pasta en lo que tendría que ser una bici de batalla y ahora gastaría ese dinero en una doble de 27,5 ", he estado mucho tiempo sin salir en bici y ahora tengo prisa por probar todo lo que ha aparecido nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    372
    Preciosa Ya contaras sensaciones
    ..

20. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Este censo es adictivo!. Ya solo levantarse y estar enganchado a el...

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página