Te han tubelizado ruedas con el fondo de cinta Bontrager? Si es así y el crujido que oyes es como un clack, lo más probable es que sea del fondo, el Bontrager es de plástico y a veces da este problema. Que te vuelvan a tubelizar con fondo de cinta y se acabaron los ruidos.
Yo tenía un sonido parecido y se me soluciono apretando los tornillos de la dirección que estaban un poco flojos.
En trek store están liquidando TODOS LOS CUADROS desde 2013 en adelante, de todas disciplinas y hasta con 60%
Buenos días. ¿Alguien sabe decirme cuanto pesa el cuadro de la Trek Superfly 9.8 2016 en talla 17.5 virtual? Muchas gracias. Estoy picado con un amiguete del curre que se ha comprado una Grand Canyon CF SL 7.9 y de serie la suya pesa 10.3 kgs y la Trek mía 10.8 kgs... me mosquea pero la Trek es más bonita ..
De peso de cuadro no te preocupes, quizá algún componente sea más ligero en el montaje de casa de canyon, preocupate de la garantía de por vida, de la geometría, de la reventa... Pero si te importa para el pique, pues te diría que menos de 1.300gr
El cuadro de la Canyon está en 1184 grs. Evidentemente la calidad de Trek está fuera de dudas, la garantía de por vida del cuadro por algo será. En Canyon creo que eran 5 años.
No hay de que, aunque no es un cuadro especialmente ligero el Superfly. Ten encuenta que el peso de la Canyon seguramente sea pelado y el de la imagen tiene patilla, cierre,protectores y tornillos bidón,por lo que la diferencia con Canyon debe ser mínima.