Ostras... Que cosa más curiosa. No conocía esto. Para que luego digan que aquí solo aprendo cosas de la Sf Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Samu.... Los dientes me llegan al suelo y el corazón me lo has puesto como subiendo a las tres cruces. que bonita essssss Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
No sabia que estaba montado, ademas fui super temprano, eran las 7 o asi mas o menos de la mañana, la tirada fue larga ayer.
Hola compañeros Una pregunta. Me he comprado el aro DT Swiss XR331 para sustituir la trasera Ryde Trace que se me ha rajado... aprovecharé el buje DT 240's. ¿Qué radios / cabezillas me recomendáis? (primo la rigidez a la ligereza, no me viene de 50g por decir algo...) Por otro lado entiendo que no hay ninguna 'contraindicación' en llevar la DT detrás y la Ryde delante.. Gracias,
Pues claro que si. Y para aún más rayarte, también puede influir el grueso de la badana del culotte, el de la goma del piso de las zapatillas, la diferencia de longitud entre una pierna y otra, si tienes alguna molestia foruncular en algún lado de las ingles... Pero, si uno pedalea cómodo, esa es la posición.
OK no se puede mezclar.... Yo cera siempre excepto en invierno, con el agua la cera se va muy pronto.
Yo en eso te puedo aconsejar porque lo acabo de hacer. Los de Velocer muy majetes pero no las tienen en stock (las tienen que pedir y te puedo asegurar que hay retraso en la entrega de estos aros, por varios sitios que no las consiguen), necesitas los aros DT XR331 de 28 agujeros. Yo lo he hecho con Ruedas Custom de Burgos, que eran las que si las tenían en stock... ayer lo probé y se nota mucho la diferencia.
Lo que me refiero a no mezclar es a cojer hoy echar cera y mañana aceite, pasado cera otra vez, sin previamente liempiar la cadena entera y sin dejarla sin residuos de cero o aceite. Aunque yo personalmente soy de cera todo el año en la btt y de aceite todo el año en la flaca.
Reconstrucción de ruedas Bontrager Mustang PRO, cambio de aros por los DT XR331. Llevado a cabo por Ruedas Custom de Burgos, gracias a los consejos y recomendaciones de compañeros, sobre todo a GatinoTrek por animarme. Peso llantas tubelizadas con cintas Notubes y válvulas ...... 1653 grs Peso sin tubelizado .... 1623 grs (muy buen peso manteniendo radios y bujes Bontraguer PRO by DT Swiss) Teniendo en cuenta que he quitado el kit tubeless Bontrager original, en total he ahorrado 325 grs. Ayer por fin, tras tubelizar de nuevo las ruedas.... pude rodar 50 kms y he notado la bici bastante más ágil y escaladora, justo lo que estaba buscando. Los chicos de Ruedas Custom muy formales y me aconsejaron bien, además eran los únicos que encontré que tuvieran los aros en stock. Parece que han hecho un gran trabajo. Lo único que me fastidia son los gastos de ida y vuelta de las ruedas.
Bueno señores, pues gracias a todos por los consejos de los cascos, al final me he decidido por un Propero II, en color discreto, un verde lima que se me ve a kilometros, jajajaja..... ahora a estrenarlo, se adapta muy bien y parece muy comodo...