Chicos tengo roto el rodamiento de la dirección (trek 9.6 2015) y necesito buscarlo he andado por el foro y no lo encuentro aver si los gurus me pueden hechar un cable Gracias de antemano
alguien sabe porque en la web de trek han quitado las sf de carbono? Las han sustituido por la procaliber?
Si; este año ya no hay sf de carbono. A principio de temporada ya se habló de este tema y han decidido dejar la sf en aluminio y el carbono en rígidas para la Procaliber Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Aconsejadme un cierre delantero para la Reba, que ha cascado el original que es muy "bueno"... Es qr 15. En Madriz...
le voy a poner los red monkey que ya los llevaba en azul, esos son del chino de 3€ y son una mierd... pd. j0der cuando subo las fotos con el movil el tapatalk las deja con una calidad pesima
Finalmente he convertido mi pitufa a una preciosa negra mate, con el cambio del cuadro en garantía. Unos vinilos en las ruedas y horquilla, y.... (tocayo he hecho lo mismo que tú)
Muy guapa, le tendré que cambiar las pegatinas de la horquilla al final... jaja, y las barras negras de la horquilla también hacen mucho.
Por cierto, si a alguien le interesa un sillín Bontrager Evoke 3 con los railes de titanio, ponerse en contacto por el chat...
Ole, justo los que vi ayer en tienda y he pedido montarlos hoy, creo que se limpian mejor que los esi que tenía Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Los esi en realidad de los de marca de ese tipo son lo peorcito... yo de hecho los regalé, y sin embargo los Monkey karv no tienen na que ver, estos de Bontrager tambien los he tocado y tienen buena pinta Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo llevo los esi extra chunky, que me los regalaron hace unos 4 meses y por ahora bien. También es verdad que no puedo compararlos con ninguno salvo con los que traía la sf8 de serie...que obviamente no hay color.
No os da la impresión de que ese tipo de puños son como muy finos? Yo puse unos esi y parece como si me sobrara mano. Y eso que le insistí al tendero que fueran gorditos... aunque incomodo no voy la verdad.
Yo quiero ponerle los del mono a la mia, ya que se ha comentado por aqui varias veces que van bien y son gordicos. Saludos!
Los monkey mejor que los esi seguuuuuuro creedme que soy muy pupas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk