Es una pena que Trek se columpie tanto con los precios de las dobles. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Hola toniaielo, manias a las Trek ninguna. Yo mismo tengo una tienda Trek al lado de mi casa con una gente encantadora y mi mujer acaba e comprar ahí su bici. En dobles de 29 se columpian y mucho, lo admiten hasta los dependientes, la primera superfly 100 con componentes muy normalitos se va a 2500 euros, y la primera decente en aluminio son 3300 euros. En marcas "caras" como specialized tienes modelos en carbono equivalentes en componentes por 3200. Ojalá estuvieran a mi alcance, lo que tengo es envidia (sana) del que se la pueda permitir. Un saludo.
Hola, llevo algún tiempo leyendo en el foro sobre las 29ers, y la verdad es que con tantos tecnicismos uno esta echo un mar de dudas y eso que rondamos por el foro hace mucho tiempo y montando en bici mas, os cuento mi experiencia después de haber probado esta magnifica Trek que al igual que la que ya poseo una Trek Fuel 90 del año 2004 ( creo que me dará muchas satisfacciones si al final me quedo con ella) como os decía mi experiencia en el tiempo que la he probado gracias a Ciclos Jose de la localidad Sevillana de Herrera ha sido estupenda y eso que por el terreno que aquí nos movemos es muy endurero ( aquí se celebro la 1ª prueba de Trek 24Doce) subir sube pero que muy bien es verdad que si te quedas parado en algún sendero subiendo cuesta echar a andar y bajando se notan esas poderosas ruedas, cuando el sendero se pone un poco ratonero lo acusas aunque nada que no se solucione con un poco de técnica y si la jornada termina con un poco de pista sin duda alguna llegaras de los primeros si tus piernas no te fallan. Al igual que a vosotros me surge una pregunta, por que tan pocas Trek de 29"? y otra cosa, que cubiertas me recomendáis para un terreno prominentemente endurero?
Qué bonita la bici. Yo creo que hay pocas porque son "CARAS". Seguramente sea de las marcas que peores componentes ofrece dado un rango de precios. Supuestamente se compensa con la garantía de por vida del cuadro, geometrías específicas, calidades... etc. Pero eso es menos tangible que una "suntour XCR" vs "RS recon"... por decir una. Yo tengo una Trek 29 (GF Mamba) de 2011 y por 799€ de catálogo venía montada con sram X5 8v y frenos de disco mecánicos BB5. Este año ya le ha puesto hidráulicos y creo que subido a 9v manteniendo el precio, pero las otras marcas no se quedan atrás y suelen mejorar componentes. Me viene a la cabeza Radon, Canyon, Cube... También está el que 'puestos a gastarse' se los deja en una marca menos 'mainstream' rockymountain, niner, lenzsport, santacruz, salsa,...... lynskey :O... Pero bueno, yo estoy muy contento con la mía.
Hay pocas por que el estoc es muy escaso, si teneis ocasión de hablar con el tendero y que os enseñe la web vereis que no hay estoc.
confirmo eso yo tengo encargada una y en principio no llegara hasta julio y eso que es una talla atipica (S) y yo creo que hay pocas porque hasta este año trek no ha apostado fuerte por las 29 no como Spe o Niner que llevan varios años
Hombre, en 2010 cuando la pillé la 'apuesta' estaba hecha. Con GF en su catálogo y la misma publicidad o más que el resto de sus gamas. Otra cosa es que al público no le atrajese por lo que fuera (precio/componentes/diseño) porque aun la gente veía como "cosa rara" lo de las ruedas grandes. Yo creo que espere 3 semanas incluyendo un puente importante en medio (entregada en noviembre, pedida en octubre). También eran recelosos ¿lo siguen siendo? los vendedores y no tenían ni una de muestra en la tienda. Si se hubieran vendido como el pan... pues habrían podido anticiparse a la demanda al año siguiente.
Pues yo estoy esperando a que en la tienda le pongan precio pues es una demo que ha estado en casa al menos quince dias, en los cuales me hizo vivir emociones perdidas con mi 26" así que.... ella volverá a casa. Ah quisiera que me recomendaseis unas cubiertas que no lastren mucho y se comporten bien en terreno pedregoso.
Este lunes me llega en talla 21 el modelo elite. Por cierto...las bielas de serie son slx segun especificaciones oficiales. Tubelizarla son 15 euros por rueda Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Rectifico....son m 772. Es decir xt m 770 customicazadas, 780 grs. Las slx son m660 con 898 grs Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Por lo tanto hiciste mal cambio....las deore estan en el modelo basico de aluminio. Las mejoras de la elite son los frenos y las bielas. El disco de 180 puede comproeter la rigidez de la rueda con eje 9mm y 29 pulgadas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=20679 Aqui las toenes en color plata.....son 853 grs y xt. Las de la elite son iguales en negro sin poner xt ni deore, son xt customizadas por trek Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk