Tras haber participado recientemente en la Trans-Portugal, tengo que decir, que la Superfly sigue siendo una ****** máquina!!! Muy capaz de asumir estas pruebas han casi 1000km en 8 días y no falló ni una vez.
Bueno, vamos a mover este foro,hoy he estado de mantenimiento de bicis, ya que no pudo montar en bici todavía por una operación de menisco... , ahí van unas fotillos, antes y después... Y ya liado pues con la flaca también.. Jajajaja Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Una consulta compis esta semana voy a ver una superfly 9.6 en talla 17.5/16.5 no se si me podeis ayudar con la talla ya que mido 1,72 y 77 cmtr de entrepierna,el sillin lo suelo llevar a 69-70 de altura He tenido la lector y la bh ultimate en talla S A ver si algun compi me puede hechar una Manilla porque esta a muy buen precio Salu2!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Os escribo porque probablemente pueda acabar formando parte de este censo. Me estoy mirando una Superfly 9.6 2015 (https://archive.trekbikes.com/es/es/2015/Trek/superfly_9_6#/es/es/2015/Trek/superfly_9_6/details) pero antes de terminar de decidirme no hay mejor sitio para informarse que aquí. Una de las dudas más preocupantes que tengo es acerca del pedalier BB95 que, si no me equivoco, es el que equipa la Superfly. Ese creo que es exclusivo de Trek y a día de hoy ya abandonado en favor del PF92. Os está dando problemas de holguras? La pregunta viene porque un amigo, poseedor de una Superfly 9.8 FS de 2014 si tiene problemas de holgura y cuando la ha enviado a Trek, lo único que ha hecho ha sido pegarlos. Luego, buscando un poco de info he dado con esta publicación https://www.foromtb.com/threads/censo-holgura-eje-pedalier-trek-bb90-95.1380699/ , de ahí que me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Por otra parte, se que hay cazoletas para pasarlo a GXP, pero se podría montar un pedalier DUB? Y por último, cual creeis que es un buen precio para una unidad cuidada de 2015, contando que ya es un modelo que no se hace, aunque siga siendo perfectamente válido? Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Yo si tuve problemas en mi Superfly del 2013 , pero lo que mas me "jodió" es que me lo saco de garantía TREK, porque no hacia los mantenimientos en ningun taller (me los hacia yo que para eso me gasto la pasta en tener herramientas) . Al final me lo repare yo comprando un KIT para reparar el carbono en Amazon por menos de 30€.....de momento son 9 meses sin que hayan vuelto los ruidos, pero se que en unos meses volverán porque es una cagada llevar los rodamientos insertados a presión sobre el carbono aunque por fortuna rectificaron en modelos posteriores como mencionas. Cuento aquí los detalles: Garantía de por vida Trek o simplemente un engaño de marketing..!
Pues menudo dilema tengo... La unidad al que le tengo echado el ojo está absolutamente perfecta y con apenas uso. El uso que yo le daría es muy esporádico, ya que mi bici habitual es una Oiz. De hecho, esta la quiero para ponerle una sillita y llevar a mi hijo (ahora tiene 9 meses), pero quiero que tenga un mínimo de calidad para cuando esas rutas sean un poco más largas, pues que no sea un hierro de bici. Así que os podéis imaginar que el uso va a ser esporádico y sin exigencias. Quizás incluso alguna vez desmontar la sillita y disfrutar de una rígida. Le montaría una sillita delantera, de las que se monta una barra entre la tija y la pipa de dirección y la silla va ahí. Es la WeeRide. Claro, no se si con un uso así, tarde o temprano podría suponer un problema el tema de los rodamientos del pedalier. Por otra parte, no se hasta que punto sería más apropiado una bici de aluminio. Miro opciones como la Superfly, Procaliber, Alma,...
Pues yo que tú, dado el uso prioritario que va a tener, no me lo pensaba; si te la ofrecen bien de precio, adelante con ella! Ten en cuenta que aquí hay mucha gente que le mete muuucha caña, que compite con ella, que hace pruebas con etapas, vamos una paliza a la bici!!! Con esto no estoy justificando ni el trato de Trek con las garantías ni que el producto esté perfectamente acabado, pero para pasear con el niño... vas sobrado!!!
Por una parte, pienso eso que dices. Por otra parte, aunque el uso prioritario sería con la Oiz, también le iría dando algo de uso a la segunda bici, además de llevar al niño. En cualquier caso, no creo que en total le hiciera ni 1000 km al año. La cuestión es tener esa espada de Damocles. Porque entiendo que esos problemas son casos puntuales, no?
Si, son puntuales no es algo extendido ni mucho menos... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Yo tengo el cuadro de carbono y de momento no me ha dado problemas el pedalier. Cuando cruje mantenimiento y ya está, la bici es del 2016. No creo que tengas problemas Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ahora he visto que el modelo que estás viendo es 2015, cómo la mía, y esos modelos ya vienen con cajeado metálicos para alojar los rodamientos. Yo no he tenido problemas y la tengo desde enero del 2015. Y se que tienen cajeado porque cambié los rodamientos porque se me griparon por el agua y cuando los cambié lo pude ver. Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk