Te gusta más la superfly que la procaliber? Que diferencias notabas? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La procaliber la tenía en 8,5 kg, y era inmanejable, y al ser el carbono tope de gama, que es el que usan los racers, era un misil tierra-tierra, pero nada permisivo... se hacía incontrolable a altas velocidades, o por lo menos comparada con la superfly (era el cuadro normal, no el sl... pero también la tenía sub10kg). No se, no me daba la misma confianza, ni la misma comodidad... ( en ambas bicis tenía las mismas ruedas xr1501, y ambas con rockshox delante (una la sid wc y en la superfly la reba, pero tuneada), asi que esos dos aspectos no creo que influyeran mucho, era más el cuadro... y eso que el isospeed si se notaba cómodo!
Como la mía. Me entra ganas de cambiarla pero su comodidad es increíble Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual, nos puede el consumismo muchas veces de tener lo último y lo nuevo.. si estamos contentos con nuestra bici, va bien, es comoda, porque cambiar? Yo he ido mejorandola hasta tenerla en 9kg y ya el verano pasado que me cambiaron el cuadro pues ya ves, bici nueva. Solo la cambiaría por pasarme a doble. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No me veo con tres bicis ahora mismo.. y menos con 2btt , hago mucha carretera últimamente.. y para las rutas que hago normalmente no necesito doble Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Eso mismo voy a hacer yo, por 4 perras que me van a da por la Superfly y con lo bien que va, me la quedo.
Exactamente como yo. La Sf me la quedo, y pensé en una doble y claro, pa qué... Si va genial y no tengo tiempo para dos bicis, como para tener otra. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La verdad es que está muy devaluada está máquina. Como no tiene los ángulos de dirección actuales, el cableado externo, no es boost, la gente busca otra opciones más actuales. Yo el año pasado, compre una 9.6 mejorada a SLX en bielas, frenos, pulsadores y con cambios/desviador XT por 550€. No pensaba en otra bici, pero viendo esta oportunidad, no la deje pasar. Le puse unas x1700 de rcz por 170€ y está en 11,200 con pedales Shimano 520. Cambiando potencia, manillar y sillín, puedo bajar de 11kg por un poco más. Y para mí, es suficiente. Tengo una doble, y cogí está para mejorar técnica, ya que al final con la doble no trazas, pasas por encima y listo. Con una hardtail como está, o eres fino, o te llevas todos los golpes.....
Yo a veces cuando he ido a alguna marcha más técnica con mucho dedrolo si que pienso en una doble.. pero al final son dos al año.. y las marchas cortas de 40km casi no te da tiempo a echar en falta una doble, Obviamente iría mejor... Sí, Pero me refiero a las de 70/80km con muchas piedras y tal que ahí si qué acabas molido, pero como digo hago una al año si acaso... En mi zona hay mucho sendero limpio, rápido, disfruton y ahí no necesito doble. Eso sumado a que hago mucha carretera pues eso, superfly para rato. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Menudo precio! Si viera alguna oportunidad así en talla s la compraria para mi novia... Es una base cojonuda para lo devaluada que está como dices. Cambiando potencia tija manillar y sillín te quedas en 10.5 fácil, son muy pesados los que lleva. A la mía solo le queda la horquilla de serie... Le puse periféricos de carbono,full xt 11v , casete garbaruk , bielas x01, ruedas con aros dtswiss y ahí está en 9kg Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Sigue pasando el tiempo y aun no veo para nada que sea una bici desactualizada para nada la verdad y al precio que se pagan de segunda mano como no estes muy necesitado no la quitaría. Enviado desde mi iPad AXS
Yo calidad precio (las pille en rcz por 170e nuevas), me parece unos ruedones. Sino te importa el peso y prefieres algo más de comodidad las M1700 son unos gramos más pesadas pero tienen más garganta por lo que puedes metes un poco más de goma o bajar más la presión.
las m1700 son una buena opción, yo tengo las xm1501 y la verdad es que muy contento con ellas. Luego tengo también buenas sensaciones con las fullcrum red power que tengo en la mmr, son de un estilo a las dt Swiss de las que habláis.
Hola, las xm1501 son anchas y fuertes (120 kg), yo radie los bujes pro con los aros xm421, que son los mismos aros pero sueltos, y note el primer dia que las probe mucha mas rigidez. Ademas de poder bajar presion por el ancho de llanta de 25 para ir mas comodo en la sf8 de aluminio.
yo tengo una superfly al100 elite a la venta en talla L si alguien la quiere, estoy contento con ella y me lo he pasado pipa en salidas y marchas de por aqui,pero demasiadas bicis....
alguien sabe que tipo de dirección lleva la superfly ss del 2011? en el cuadro pone E2, pero parece de 1 1/8 y en la web de Trek no lo veo claro, por que las demás de ese año que no son SS(Single Speed) parecen Tappered
Hola. ¿Alguien sabe si hay algún sitio donde pueda encontrar las geometrías de las superfly fs de las gamas del 2012 al 2015? He buscado en la pagina de Trek y no hay nada. Muchas gracias.