Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. elantolinos

    elantolinos Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Nadie que le haya puesto un cierre a la Superfly??????

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  2. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Yo tengo puesto los de progress desde hace 3 años y muy contento.
     
  3. elantolinos

    elantolinos Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas pero me refiero a cierre trasero sin palanca, los que van con llave de allen

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  4. microguti6

    microguti6 Miembro

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo sigo con el cierre rápido porque en su momento no encontré los que tú buscas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. microguti6

    microguti6 Miembro

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que accesorios de carbono me recomendáis, tija, manillar, potencia... para esta preciosidad. [​IMG]
    Superfly 9.6 2015


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Ya lo has dicho tu jajaja... Tija, manillar, potencia, todo carbono, tubelizar, y ruedas, si llevas las de origen, pues también cambiarlas, y el monoplato también lo agradece 1x12.
    Es exactamente como la mía, por cierto ese sillin apunta mucho para abajo, o es sensación de la foto?....
     
  7. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Una fotico que me hace ilu por llevar meses y meses en dique seco por lesión de hombre y espalda :)

    [​IMG]

    La idea era hacer algo suave, no por las piernas sino para probar que tal el hombro y la espalda. Así que pensé pues ya está,margen del rio ( Besos , los que son de la zona ya sabran ) y a rodar tranquilo. Pues fue empezar la tierra y al poco pedrolos por todos lados . Sabía que se había inundado la zona pero telita,..... El hombro bien pero la espalda me dio algún que otro aviso :confused: tuve que parar a estirar.

    Eso unido a que he recuperado mi antigua WRX me está haciendo pensar en restaurarla . Ya se que es una 26 antigua pero era la niña de mis ojos :p se le préste a un amigo para que la usara y asi poder pasarme yo a 29 con la Superfly.

    Ahora mismo le haría falta arreglar cambio, horquilla y frenos. Y mi mujer ya me dice que 2 bicis no cogen en el balcón y que me deshaga de una :D

    Pero la verdad que la Superfly lo hace todo tan bien,... sobra máquina y falta biker :rolleyes:

    En fin a seguir disfrutando de este censo ;)
     
  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Me despido del hilo después de 6 años con una 9.8 (año 2014). La bici era un cohete, llegué a tenerla en 9.5kg talla 21.5' y la verdad que si no me hubiese surgido una oportunidad para pasarme a doble hubiese seguido todavía con ella. Para mi sigue siendo un bicicletón.
    Me ha dado bastante pena soltarla pero con la doble estoy volviendo a disfrutar del monte aunque sigo siendo más de carretera.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. microguti6

    microguti6 Miembro

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    15
    Jaja si me refiero que marcas me aconsejáis. La tengo tubelizada y con mono plato. Y la imagen es curiosa. No llevo así el sillín ni de coña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ayer me animé a salir temprano. Esto de madrugar cuesta,...... Y me hizo un clásico : TorreBaro - Font Groga - Cami de les Aigües

    Mi culo se acuerda de mi. Hoy el asiento del scooter me ha parecido un sofa :D

    Amaneciendo en la subida a TorreBaro por la central eléctrica

    [​IMG]

    Empezó a chispear algo sobre las 7 y pico pero aguantó hasta llegar a casa sobre las 10 :cool:
     
  11. captru

    captru Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Boadilla del Monte


    Por si te sirve de algo, el que viene de serie es de 174 mm.
     
  12. TuhsRibadeo

    TuhsRibadeo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que lo que necesitas es este kit https://www.alltricks.es/F-185014-p...k_para_convertir_142x12mm_trek_hardtail_frame
     
  13. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208
    Tengo las ruedas que vienen de serie con la superfly, unas bontrager mustang elite con eje qr y núcleo shimano, he visto el mismo modelo con eje pasante y núcleo xd, ¿hay alguna manera de poder usar ambas ruedas con eje qr?

    Las que tengo llevan mucha tralla pero han salido muy buenas y quería poner otras iguales pero como aún funcionan bien, quería usar la de nucleo shimano en días de barro y las otras para seco.
     
  14. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Por si alguno sabe algo, busco superfly alumnio con ejes pasantes 12x142 y 15x100 y talla 18,5. Ya lo he puesto en busco rigidas, pero seguramente en el hilo especifico pueda encontrarala mas facilmente en caso de que alguno quiera pasarse al carbonio
    Un saludo

    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  15. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Tengo un amigo que vende una 9.6 en carbono de 2014 por si te interesa.
     
  16. Hectorwax

    Hectorwax Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

    Una consulta. Poseo una Superfly 9 FS con XT 2x10. tengo que cambiarle ahora cassette cadena y plato grande, y estoy barajando pasar a monoplato haciendo el menor desembolso posible.
    La idea es comprar el cambio, mando y Cassete GX, y comprar un plato compatible con las bielas XT y el grupo GX.
    Tengo las ruedas de serie, Las Mustrang Pro. entiendo que el siguiente núcleo que vende bontrager es compatible con el buje de mi rueda trasera no:

    https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...e-11-velocidades-xd-/p/33876/?colorCode=black

    Y con este núcleo ya podría ponerun cassette GX de 12 velocidades ¿estoy en lo cierto?

    Muchas gracias
     
  17. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    No se si procede ponerlo por aquí, si no, lo borro.

    Tengo en mente vender mi superfly 9.8 o cambiarla por una doble, ya sea el cuadro, o la bici entera. La espalda me lo está pidiendo...

    Si alguno está interesado en el cuadro, que me contacte por mp. La bici es una talla M

    IMG_4495.JPG
     
  18. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    388
    Yo también la tuve y tengo grandes recuerdos y como tu, la cambié por una doble. Pero es y será una gran bicicleta.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
  20. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:

Compartir esta página