Hola, voy a adquirir una trek 9.6 2014 29" en talla S, sabria alguien decirme el peso con todo de serie?
Si compro ahora cuadro de carbono para cuando aparecza la fisura como suele tardar como un ano en fisurar, me daran un cuadro de la temporada que viene, con cableado interno ??
Que yo sepa trek no tiene talla S, no se a que tallas t referiras con talla S, que trek en 2004 creo que tenia hasta 13.5
Com pis, una pregunta, sigo notando en crujidido cuando pedaleo más fuerte en subidas, me viene de atrás o de abajo ? He apretado rueda trasera, engrasado pedalier, q creéis q puede ser? Es leve, será el mismo carbono?
Que me gusta esta bicicleta, de buenas gana cambiaba mi cuadro de carbono por este cuadro con ese color xD, para mi la bicicleta mas bonita de toda la gama de trek ^_^
Pero es k para mi el color naranja es el mas mejor color del mundo mundial..... Es un color que me encanta
Seria lo suyo..... Ese color en un cuadro de carbono, pero el unico que ay en naranja es de aluminio....... A no se que pague 2 riñones, los 2 ojos y un primogenito, y me aga una project one xD
pues realmente veo riesgo de comerme el cuadro; ahora el defecto es claramente un tema de pintura de fabricación y por ello me lo sustituyen. Si lo sigo usando por esperar a q me den el cuadro que estéticamente me guste y un día se me sale la cadena y le meto un rascazo , adiós tramitar la garantía... una retirada a tiempo es una victoria. Eso contando con que yo no tengo tan claro q eso sea solo pintura que que crujía bastante en esa zona... Prefiero gestionar la garantía con lo que ello conlleva a dia de hoy que quedarme sin nada por un mal dia en un futuro (que podría pasar que nunca llegase a dañarlo yo en esa zona... o que me diesen un flamante cuadro 2015 y darle yo un viaje...quien sabe) ya sabes, si quereis un cuadro nuevo. Puedo hacer pack con una horquilla fox tb. Saludos y disfrutad de vuestras superfly