Después de unos cuantos cambios os enseño el peso (10,54kg) de mi superfly 7 2014, lo ultimo han sido las ruedas ztr crest, que aparte del peso ruedan de maravilla, he notado un cambio brutal respecto a las bontrager de serie.
No es decepcion, las condiciones de la garantia trek son claras, no tengo nada q objetar y han cumplido. Simplemente la bici que me ofrecen no me gusta y no la quiero. Personalmente a parte de tener unas buenas caracteristicas de cuadro y componentes, una bici me tiene que gustar esteticamente. En la competencia ya estoy, tengo una epic también desde antes q la trek. Yo en marcas no me caso con nadie, la q mejor producto/ servicio me ofrece es la q compro, q pa eso pago hasta el último euro de mi bolsillo No hay mas
Aparte de las ruedas y las cubiertas, qué más cambios has hecho? Y cuanto te ha pesado el juego de ruedas?
Pues poco a poco he ido cambiando bastantes cosas: Cassette XT Cadena XT Frenos XT Discos KCNC Razor 160/160 Tija KCNC Pro Lite Sillin Bontrager Paradigm XXX Carbon Cierre Tija KCNC Cubiertas Fast Track S-Works delante y detrás Ruedas Stans No tubes ZTR Crest Pedales Crak Brothers Egg Beater 3 Puños ESI Chunky Portas RXL Carbon del Chino El siguiente paso será manillar y quizás potencia pero aun no tengo claro cuales, ademas me esperare unos meses todavía... y el desviador delantero x7 se me esta desajustando bastante últimamente así que seguro lo cambiare. Las bielas FSA me dieron un poco de problemas al principio con los crujidos pero en cuanto se engrasaron bien ningún problema hasta ahora.
Te ha quedado muy guapa y con un gran peso. En cuanto al desviador, seguro que los problemas vienen más por el cable que por el propio desviador. Saludos!
La xr2 la team issue o incluso la xr1 team issue, creo que son mas ligeras 630 la xr2 de catalogo y 595 la xr1
Hola a todos! quisiera plantear lo que para mi es un quebradero de cabeza ya que procedo de carretera y soy nuevo en el mtb. Me he decidido por hacerme con una Trek Superfly, puesto que en garantía y componentes por el precio que me quiero gastar no me ofrecían algo igual en las tiendas donde he acudido (las otras que me ofrecen son: Massi Pro Expert y Massi Team Replica, con solo dos años de garantía). El tema esta en que después de escuchar muchas opiniones a cerca del carbono y el aluminio, aun no tengo nada claro hacia cual tirar. Del aluminio me dicen que en cuanto a garantía es mucho mas flexible que el carbono y en cuanto a arreglos también, incluso me han llegado a decir que una fisura en carbono, es cuadro nuevo y si esto fuera provocado por una piedra o caída no entra en garantía. Por otro lado yo se que el carbono me aporta mas rigidez, absorción y menos peso, pero me gustaría saber si lo que me han dicho es real, o solo intenta venderme porque el tendero es un amante del aluminio. En resumen me vienen a decir que con el aluminio haría bajadas rápidas, tranquilo sin pensar en toda la piedra que esta comiendo el cuadro y con el carbono he de ir asustado porque si sucede algo adiós garantía e imposibilidad de arreglo. Las dos superflys para poneros en situación son: Superfly 8 de 2015 1380€ y Superfly 9.7 de 2014 1550€. Perdonad por el tochaco, gracias de antemano y un saludo a todos
Al contrario. Creo que la ventaja del aluminio en caso de accidente es que comprar otro cuadro es cosa de 400 o 500 euros y el de carbono de 1000... por lo demas el carbono se repara... el aluminio mucho mas chungo... y lo ultimo... todo ventajas para el carbono. Con matices... pero es asi. Saludos
Muy bonita y muy buen peso. Con qué radios/bujes has montado los aros ZTR Crest? Yo también tengo esas ruedas y van fabulosas, la única pega es la delicadeza de los discos si haces terreno con mucha piedra pero al menos caros no son. Disfrútala!!
Muchas Gracias, no son a la carta así que vienen con los bujes stan`s 3.30, aquí esta todo el detalle: http://www.notubes.com/ZTR-Crest-29er-Stock-Single-Speed-Wheelset-P1425.aspx Los discos si que parecen endebles (y ligeros) a simple vista pero como bien dices al menos no son nada caros, a ver que tal van, solo he salido una vez con ellos y aun no tengo una opinión muy clara.
Con solo esa diferencia de precio yo me iría por la 9.7 de cabeza... te lo dice uno que tiene una 7 de aluminio...
Es totalmente al reves, los cuadros de aluminio no se puede reparar, a no se k corte toda la sección y metas una nueva, cosa k t va acwe muy difícil encontrar un tubo igual que el k tiene, el carbono en cambio si se puede reparar se corta la seccion y el carbono es mas manejable y lo aces a la forma deseada, o simplemente refuerza la zona de la rotuta, ay maravillas de reparaciones echas en cabono que ni siquiera notas
La pongo en este hilo que está siempre tan a mano mientras busco en los confines del foro el hilo de las dobles Por fin una foto mejor y no de móvil con sus nuevas Mavic SL...