Muchas gracias por las opiniones, parece que a full todos con el carbono y si como decis no hay problema para arreglar posibles fisuras o semejantes desperfectos que no sean producidos por defectos de fabrica que cubre la garantia, me parece que por la diferencia de precio me decidire finalmente por la 9.7. Esta tarde mismo me acercare a la tienda y ya la presentare por aqui cuando la tenga en mis manos. Espero que acierte apostando por esta, un saludo!
Echale un ojo a este video no tiene nada de desperdicio xD PD: tambien vale para luigi a ver si conseguimos meterlo en polverea y se decide por el carbono ^_^
Chaval tirate a la 9.7 2014 de cabeza yo te aseguro que si esa oferta hubiera estado cuando yo compre la mía m la hubiera pillao fijo el color junto con la 9.6 2015 me parece el más chulo
Hay muchas posibilidades de que tire por KCNC en los dos, estéticamente están muy logrados sobre todo la potencia, aunque creo que en peso no se gana demasiado respecto a los bontrager race lite de serie. Gracias!
Yo no entiendo que tenga direccion cónica pero que la horquilla tenga el tubo recto. Como es es? Como rellena la direccio? Si cambias de horquilla , la compras tapered o rectta? Perdon, me refiero a la 9.6 del 2014
A ver, el cuadro es conico, conico viene de cono, un cono es ancho por abajo y estrecho por arriba, de modo que si pones una horquilla recta ( estrecha por arriba, estrecha por abajo... ) para que abajo no tenga holgura hay que ponerle un adaptador de 1/5 a 1/8 que se llama, de modo que se rellena ese espacio de la parte baja tan ancho... en resumen, queda igual, y si no que lo expliquen los dueños de las 9.6 o 5 de aluminio del 2014 o 2015... a ver si sus horquillas rectas en cuadro conico... les baila o les hace ruido, o no son rigidas o tienen holgura... o semejantes bobadas que se leen aquí a veces... ( perdón por haberlo explicado así al principio pero creo que no dejo lugar a duda )
Por cierto, si cambias esa reba de serie que trae la 9.6 ya sabes A) que se la puedes vender a cualquier usuario de bici tanto con cuadro recto como con cuadro cónico ( cosa que los que venden conicas no pueden ) B) que puedes comprar tanto una horquilla recta de nuevo o conica y montarla sin adaptador, por cierto las horquillas rectas cuando las compras ninguna trae adaptador debes comprarlo aparte...
no me compareis las horquillas conica con la recta que son lo mismo, e verdad que no se nota una burrada ni nada por el estilo, pero yo que venia de una horquilla recta en un cuadro conico y ahora llevo todo tapered, se nota la rigidez, no se nota aciendo una ruta normalita, pero yo al menos cuando me meto en faena gorda y me meto por trialieras de bajada y sitio con mucha pendiente y abusa muchoooooo de freno es cuando se nota esa rigidez o al menos esa es mi experiencia. Como e dicho algo mas rigida se nota aunque no es una gran diferncia entre una y otra.
Bueno por fin me ha llegado mi SF 9.7 2015 jejejeje empezamos al cambio de componentes, pronto vendere la 9.8 2014 con solo 445km pero con la transmisión y potencia/manillar de la 9.7 a estrenar, o sea resumiendo Cuadro 9.8 con 445km, horquilla Sid y ruedas DtSwiss 1800 mas grupo completo Shimano SLX a estrenar es una muy buena oportunidad jejeje, si hay alguien interesado o conoce a alguien pues privi, otra cosa las ruedas Mustang Elite con gomas ya las puedo vender por si alguien les interesa Saludos y ya pondré fotos de las dos
De verdad me estás diciendo que tú tenias una 9.7 con horquilla fox de tubo recto antes y ahora tienes una 9.7 con horquilla fox conica??? tio... no compares un botijo con un cántaro... tú tendrías antes la bici X que fuera con horquilla X de tubo recto y ahora llevas una Superfly de carbono con horquilla Fox... deja que te diga que SABEMOS DE SOBRA LO QUE NOTAS... y no es el tipo de tubo... creéme
Antes no lleva una 9.7, pero si llevava una cannondale de carbono y con una horquilla SID, no ws que fuese una bicicleta inferior, de echo la bicicleta que lleva antes en componentes era mas buena, lo que le pasaba a la otra es que era 26" y doble y no me terminaba de acostumbrar a ella.
y nadie lo discute compañero, lo que se discute aquí que como afirmas que antes venias de una tal... si no era ni la misma bici, ni la misma horquilla, ni el mismo diametro de rueda... no digo que fuera peor bici no, pero por eso te comparaba un botijo con un cántaro, ambos sirven para guardar agua... y de barro... era un chistecillo, el resumen es que yo tengo una horquilla reba recta y mi hermano una reba conica y no hay forma de ver la diferencia si no desmontas... en serio, será que soy muy bruto y no tengo esas sensibilidades...
Bueno que no quiero entrar en bucle. Queria preguntaros porque como no de todo entiende uno... qué cual es el modelo concreto de todos los que hay de SRAM X1 para la superfly de CARBONO, ya que entiendo que el grupo que lleva la Superfly9 no es el mismo respecto a tipo de pedalier que el de la 9.8... porque el precio que me cuentan de montarle un X1 a la 9.7 recogiendome la transmisión que trae... no es malo, pero estoy sopesando de vender el grupo sin estrenar entero y pillarlo por mi cuenta, que ahora hay muchas ofertas, o de algún despiece que hay bastantes... y es para no meter la pata con las bielas, con el grosor, diametro, factor... solo sé que han de ser de 175mm en mi caso Alguien que aclare esto y ponga algún link o algo explicativo??? Entiendo que es BB95 no???
Han sacado nuevos platos originales Sram para 1x, según comentan mas ligeros... http://www.bikerumor.com/2014/12/16...-groups-w-new-direct-mount-x-sync-chainrings/