No se como lo aran pero esa pieza tiene toda la pinta que es una pieza puesta después de la fabricación del cuadro, vamos que va pegada, entonces por eso mismo la solución que dan es volverlo a arreglar, vamos volverla a pegar
Si es la única solución que le veo,pero lógicamente no estoy contento más cuando a otro compañero con una 9.7 con el mismo problema le dieron un cuadro nuevo.
También el color de la 9.8 es el mas usado al llevarlas en 2 modelos de bicicletas y puede ser que sea verdad lo del stock, tambien enctu caso a ti creo que no t pueden dar el cuadro que lleva la 9.6 y 9.7, al considerarse un modelo inferior, cosa que no pasa si llevas una 9.6 o 9.7. Despues lo de tu garantía no creo que denuncialo en consumo t valga, ellos en teoria an cumplido la garantia, que la garantia no quiere decir que si se t rompe algo t dan uno nuevo, en la garantia también se refleja la reparación, como puede pasar en otros producto como por ejemplo una horquilla rota, que no t suelen dar una nueva, si no que la reparan
Que ruedo monto delante tubeless ready ligera y que valla bien, aquí hay pizarra y caminos de bastante piedra suelta o sea que tenga un poco de resistencia
Ya somo 2 xD, yo es que no me canso de acerle kilometros ....... nunca tengo suficiente, aunque cuando llegue a mi casa llegue con la legua engancha en la rueda de atras xD
Bien señores, después de ir a buscar la bici 9.6 el pasado domingo por la tarde, hoy he podido dar una vueltecita con ella. Aun, no he pisado montaña 100% ya que lo dejo para mañana, hoy he salido por detrás de casa que tengo Montjuic en Bcn, y hay un harto de subidas y bajadas. Por aquí es por donde suelo ir entre semana cuando curro, así que antes de pisar a montaña he preferido salir por aquí para comparar con la 26 y acabar de ajustar cosillas antes de mañana. La bici va fina, fina, es muy manejable, y super comoda, la verdad es que he flipado bastante y no he pasado por tener malas bicis la verdad, pero tracciona, no lastra nada y a pesar de que por ahora son 12 kg de bici, va cojonuda. El desarrollo, lo he encontrado justo lo que va bien para mi, si es verdad que la bici tiene menos nervio al salir que las de 26, pero enseguida se coge ritmo. No se si es porque iba mas motivado o no, pero la rutita que tengo puesta en el Garmin, y que suelo hacer, la he bajado en 6 minutos al mismo ritmo de cansancio que lo habitual ... en 15 kms ... así que ya veo que esta bici tiene posibles, jajajaja !!!! Disculpar no ponga foto pero hoy he pedido alguna cosilla para montarle y prefiero hacerlo cuando tenga algunos de los cambios hechos que ahora es igualita a la de la web. Bueno, ya os seguiré poniendo impresiones, aprovecho para desearos buenas fiestas y feliz 2015 a todo@s !!!!
Spez para lo que el quiere... mal pero mal... mucho agarre la Ground si, pero tiernas tiernas de flancos para pizarras como dice el compañero... mas aun.
La agilidad que solicitas para tu 9.6 la tendrás cuando lleves un casette XT, cubiertas tubeless de 600gr aprox... y llantas de 1.5 o 1.6 kg... ya verás ya como te ries de la 26 ya
Ahora que as ablando de ruedas y me e acordado, t importaria decirme que tipo de anclajes tiene las progress evo en los discos de freno??? Si 6 tornillos o central lock, o si sabes si la acen para los 2 tipos de discos de freno???
Ostras ..... ni que hubieras entrado a mi ordenador, para ver el pedido que he hecho, jajajaja. La verdad es que no le quitare tanto a las ruedas porque he visto unas y me he enamorado, aunque el peso no es el que quisiera, pesan unos 1800, pero seguro le quedan de lujo y los 300 grms de diferencia con manasul lo arreglo. También he pillado unos Crossmark que no son tubeless, porque no soy muy partidario del tubeless, ya tengo la Trance con este sistema, y prefiero cámara, ahora las hay de 100 y poco gramos. El casette ya lo tengo aqui preparado para cuando lleguen las llantas. Y en enero .... manillar, tija y potencia que me voy pa china, y lo que aquí de bici vale 130 leuros alli vale 25.
Que pegas le ves tu al tubeless, pensaba que sobre esto si habia bastante consenso, o abro otra discusion esteril...??