Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo alguna vez que otra le dado con lavado a presion, no es nada recomendable por muy lejos que le des y por supuesto ni se te ocurra decirle al tendero que la as lavado a presion, que se agarran a eso como una lapa y es la lo primero que le echan las culpa aunque no la tenga.

2. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Pues la verdad es que si que aveces vale la pena pagar un poco mas y tener a alguien para ir a ver cara a cara cuando tienes un problema con las ruedas. Yo tube un problema de rotura de radios en mis anteriores llantas y mi tendero se porto de PM cambiando radios y cuando vio que se seguian rompiendo más, me envio lla llanta a fabrica y me cambiaron todos los radios y me la radiaron sin coste alguno.

3. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Un compañero las compró hace un par de semanas y el envío fue rápido y todo perfecto. Para mi de lo mejor en ruedas por ese precio.

4. ATOPE22

Me Gusta recibidos:
    424
    Me parece bien, yo le compro mucho a mi tendero, es amigo, y le compré la bici a él siendo un poco más cara, pero siempre que la diferencia entre comprar online y él sea más de 200 € en unas ruedas y dónde él no puede competir por ser una tienda pequeña, no lo veo lógico y hasta mi tendero lo entiende y si he tenido algún problema con alguna pieza que no le compré a él a intentado solucionarlo porque así sabrá que tendrá clientes siempre.

5. ATOPE22

Me Gusta recibidos:
    424
    Muy bien la garantía de trek, se me rompió el cuentakm Bontrager con casi 2 años y mi tendero tramitó la garantía y en 3 días me han enviado uno nuevo y el modelo superior.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. josep1

josep1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Pues mi experiencia con mi ex-tendero. Ex de que no hago tratos con el y los que hice fueron ex-traordinariamente malos. Vende Merida y trek, compre la merida, información pésima y peor post venta. Y la trek me desplace 150 kms para comprarla, mejor precio, mejor asesoramiento y profesionalidad. Yo compro bastantes cosas por internent y la post venta y asesoramiento mucho mejor, que la tienda que vende trek en mi localidad, si se le puede decir tienda. Le tendrían que quitar la representación de las marcas que lleva, solo por la poca profesionalidad y el trato que reciben sus clientes. Así que hay de todo y de todos los colores.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo opino igual... a veces haces 100km te das una vuelta con la novia de tiendas y recoges tu bici super perfecta y al de al lao que le den... a mi me pasa igual

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Hombre yo creo que hoy en día no hay problemas en encontrar una tienda que te traten bien, sobre todo teniendo en cuenta el boom de las bicicletas que ha habido. Yo voy a una tienda que vende Lapierre, Berria y Massi y yo tengo una Mérida y una Trek. Mientras que me traten bien seguiré con ellos pero no me caso con nadie si veo a algo que me ahorro mucho dinero, pues no tengo problema en coger el coche y hacer km o pedirlo por internet.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. franbarbero

franbarbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Esas dt 1501 por 500 eur. Son una pasada!,, a mi me gustaría cambiar llantas más adelante, ya bajarán de precio..es q es muy abultado el precio q le ponen hoy a unas llantas o a una bici, se cuelan un poco, la demanda es la demanda:):mad:

10. ibrahim89

ibrahim89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Fotos de la ruta del sabado: El Guillenazo.[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Un compeñero dijo que le cuadraban las XT por precio, y se la desaconsejaron,yo tengo Mavic y me encantan pero creo que por 300€ son una buena opción,peso razonable, muy resistentes, la gráfica de la llantas va impresas en vez de pegatinas, son Tubeless Ust nada de cintas, hoy he pillado un clavo muy largo hasta que me dado cuanta ha ido rozando con el interior de la llanta de hecho se a desgastado un poquito la punta del clavo luego miraré el interior de la llanta pero seguramente una Tubeless ready habría tocado cambiar de cinta, respecto a los rodamientos de conos prefiero la comodidad de un rodamiento industrial antes que de conos, pero también es cierto que los de conos aguantan mejor las fuerzas axiales y eso se supone que en unas ruedas sera importante, aunque como ya he dicho en otras ocasiones yo soy un poco insensible en esto de las bicis. Es como todo las XT tiene pros y contras al igual que las 29" pero creo que las XT son una buena opción.
    P.D: lo que menos me gusta es que tiene un buje silencioso jeje

12. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Cambia esos destrozabotes por dios!!!! :)
    Odio que se me estropeen los botes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aviuki

aviuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola,

Tengo una superfly 9.7 2015. El cable del freno trasero lo tengo agarrado al guiado con bridas y no me gusta como se queda, ¿se pueden poner las pestañas de toda la vida? Creo que no son lo suficiente anchas, ¿existe otra forma?

Gracias.

14. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    pos a mi el sistema con bridas es lo que mas me gusta, si por lo que sea se rompe una o ay que mover el cable una brida vale nas y menos y la encuentras en todos sitios

15. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Eso no se ace ibraim mira que echarle la foto solo a la tuya a cara perro xD la teniamos que aver echo una las 2 juntitas o es que tiene miedo que mi 9.7 le aga sombra ^_^

16. ibrahim89

ibrahim89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Jajajajaja, asi es gatino, voy a tener q pedir dos d ali, xD

17. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Pues yo pienso que pocas cosas hay mas fiables que dt...(opinion)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. ibrahim89

ibrahim89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    No angel, la principal razon era por no dejar en ridiculo a tu superflite, segunda razon, es porque aproveche para echar la foto mientras vosotros estabais liados cn la averia de rick. XD

19. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos pongo yo una, que creo que es la primera ruta que icieron juntas las 2 trek ^_^

IMG_20141116_105028.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Pues yo os pongo esto y ahora partios la cabeza buscando precio en internet :)

Los tiene en 26.60 los XT icetech RT86 de 6 tornillos y 160mm y me los ha dejado en 22 cada uno como podeis ver en factura. Ahora a montarlos y mañana a probarlos :)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página