Mi SF7 y yo os deseamos feliz año! Este domingo fue tan fuerte la joputa que revientó el dorsal jajajaja...
Buenas. quiero montar unas bielas xx1 a mi 9.8 pero tengo un lio de la leche. Con el tipo de eje arañas.... he encontrado esto en probikeshop. pero no se si me iran bien y si la araña se puede desmontar para montar un plato absolute y mantener las 10v. Alguien que entienda y me pueda orientar..... http://www.probikeshop.es/sram-pedalier-xx1-q-168-gxp/90984.html
Si, puedes desmontar la araña y montar un plato directo compatible. Lo que no se seguro es que sirvan para la 9.8 o necesitaras algun tipo de adaptador para el eje.
gracias por las respuestas. por lo visto tengo que cambiar mis rodamientos y montar un cartucho pressfit gpx system.
Yo es k soy de pueblo y soy muy bruto, Emprincipio no iva a salir, al final salir y dije no mas de 50km, pero uno se enrrea y pasa lo que pasa
Primera ruta del año. ...sin frío Menuda capa de hielo en los charcos! Y todo el terreno crujiente! Otro salida más a la saca!
Gracias. Es la senda de "los gatos", y si es verdad parece con nieve pero hacia un sol y un aire que te cag. As!! Jejeje