Buenas, yo tengo una Trek Mamba y quiero cambiarle la horquilla por una de aire, pero me tiene mosca esto de la geometria G2, se nota al poner una sin esa geometria? Cambia mucho la bici? Saludos
Foto muy bonita...a y la bici también . Lo que si vas a notar y mucho es que la horquilla que sea de aire. No sé cual le pondrías pero a poco que busques encontrarás algo mejor que la XC 30, por lo menos en el tacto. Lo de G2 creo que salvo que seas un máquina no notarás nada, y aún así es como el tapper, que se nota pero sólo en ciertas circunstancias, el 90% del tiempo restante: igual.
Hola. Creo que el Sillin es 132, de lo demás se me complica la operación ya que me han confirmado que no hay 9.7 de mi talla, me han ofrecido montarme una 9.8 con el grupo que quiera pero no se si la diferencia de precio merece la pena. De momento aparco el tema. Perdona las molestias.
Hola, gracias por la oferta, como le he comentado a otro compañero aparco el tema un poco hasta que me aclare. Perdona las molestias.
Hola!! A ver si me podéis echar una mano. He visto por aquí que en el cuadro de la 9.8 entran las bielas sram de FQ 156. Tengo unas para montar en un 9.6(no se si de vainas será igual que el 9.8...), pero antes de cambiar el eje a GXP quisiera saber si hay algún precedente para hacerlo sobre seguro y no encontrarme con tener que volver a cambiar el eje y volver a las FSA que vienen de serie. Gracias!
A ver si alguien me echa una manita con algun link para comprar lo de mi cambio XT!! Buen finde a todos superflyeros
Una preguntilla a los expertos, viendo geometrias trek en las vainas traseras tiene 44.5 cm, siendo de las mas largas, esto que quiere decir?
La matanza de un cerdo, nada que no veas en cualquier carnicería de barrio , mas para los que somos de pueblo . En fin si a nadie le sale ningún problema con los cuadros de carbono en lo que queda de semana me la encargo mañana.
El problema lo puedes tener con cualquier otra marca pero lo bueno que tiene trek por lo que leo de varios compañeros es que responde cosa que no se si haran otras marcas.
Una pregunta. Estoy pensando en pasarme al x1 como sabeis aunque lo iré mirando poco a poco porque hay muchos gastos antes... la pregunta es la siguiente. A mis bielas SLX las cuales se desmontan se le puede adaptar un plato de 32d ? Tipo wolf toth, leonardi, carbaruk etc??? Es que si me puedo ahorrar algo por esa parte... mejor que mejor... ya habrá lugar de comprar unas bielas x01 cuando me recupere...
Yo ya e visto muchos post en la que adaptan las bielas, pero la verdad que las que e visto eran XT pero no creo que alla mucho problema con las slx si en las xt se puede, creo recordad que algun compañero lo iso por aqui.
Las xt y las slx creo que son iguales en tema de araña. La pregunta viene por algo más técnico, si queda bien alineado el plato con el cambio trasero... luego imagino que tiene que ser un plato que vaya bien con la cadena SRAM 11V...