Lo impresionante es el clima Llevo 2 meses sin cogerla, xq no hace naaaada bueno. Así que cuando veo vuestras fotos ahora, flipo de envidia PD: muy guapa la bici por cierto
Jajajjaja la verdad esque en malaga se vive del carajo jejeje, te levantas con 2 grados y a las 13h tienes 20 xd
Eres un c a b r...., no me digas eso Aquí, desde hace 5 días, no levanta de 2° y una niebla como no he visto nunca. Menos mal que le doy a otros deportes, si no...
Por el sur ace un tiempo mas buenecillo, aunque también esta aciendo bastante frio y a echo mucha niebla también, yo a poco que baje las temperaturas lo noto mucho, no estamos tan acostumbrado al frio ni tenemos buenas ropa pa el frio, por que pa 2 dias ^_^ Pero cuesta también salir con frio, lo que viven mas al norte lo tenéis facil en verano, que aqui el clima se pone en modo infierno, a na que sale el sol xD
Si que hay mas de uno....y algunos le van detras.Es un pedazo de cuadro.Si cuando compré la mia hubiera estado a ese precio,la hubiera comprado de cabeza.
Una pregunta que seguro más de uno sabrá contestarme. ¿Sabéis si las bicicletas TREK que se dan a los ganadores del concurso POLAR Trek Andalucia Bike Race' 14 se utilizan sólo los 6 días de carrera o se utilizan muchos más días?
Si efectivamente creo que los reglajes están pensados en competir, pero yo no necesito tanta velocidad y si un poquito mas de comodidad...En cuanto a lo de la morcuera, pues me fui hasta rascafria e intenté subir por el camino pero no me dejaron pasar porque estaban cazando jabalís , así que subí por la carretera y luego bajé a miraflores por el camino..sí, hubo un par de tramos de penumbra con unas buenas placas de hielo, que pasé con mucho miedo por un lateral, pero en general estaba bastante practicable y se puede hacer sin problemas
Yo no lo sé, pero tiene pinta de q se las dejan sólo esos días, ahora si, tiene que ser una pasada de experiencia y a mi q soy de córdoba me encantaría formar parte del polar, te dan un peazo trek, mecánicos, físios para ti, equipaciónes, concentraciones...puff
Hola. Estoy mirando bicis en 29" para comprar una. Me está gustando mucho la trek superfly 9.7. Mido 1,67cm de estatura y 79cm de entrepierna, ¿cómo veis la talla 17,5" en 29" para mí? Actualmente tengo una bici en 26" talla 18" con tubo horizontal de 58.2cm y potencia de 10.5cm y voy bastante bien. La trek en talla 17.5 lleva tubo horizontal de 60.2cm y potencia de 8cm. Por lo que me quedaría las medidas horizontales muy parecidas al parecer. Un saludo.
Hombre... creo que por altura no deberias medirte... la altura de entrepierna es mas esclarecedora y si, la 17.5 en 29 pulgadas obviamente... te va bien. A menudo confundimos la altura con la bici que nos va... pero con la altura no se come... mira que te vaya bien de brazos y de entrepiernas y ya
En esa carrera no tengo ni idea de como funciona,pero a los oficiales Trek les cambian la bici varias veces durante la temporada.
Larga? *****... la tija es 400mm que es bastante... y al ponerla a esa distancia la dejas justo por encima de la marca de " min insert " es un riesgo porque puedes partir el cuadro por ahi que precisamente es muy sensible por ahi. No sé qué necesidad de poner una tija mas grande que de 400mm aparte que no las hay tan facil...