Tijas hay de varias longitudes, ya lo sabemos, no tienes porque dejar la que viene de serie.Puedes poner una más larga si quieres adaptar una bici que viene con una tija corta para tus medidas.Otra cosa, es que sea lo mejor o no.Eso ya dependerá de como quiera ir en la bici cada uno.Si prefieres una bici algo más "pequeña y reactiva" o más grande.Lo suyo es encontrar tu medida perfecta pero hay quien las prefiere pequeñas (abstenerse chistes fáciles)
Ya tio pero pa que quieres una tija de un metro metida en un triciclo???? Mejor otra talla que tienes mas tubo de sillin...
Hola tengo esas medidas y voy con una S. Posiblemente fuera bien en una M pero no estoy seguro te pasa como a mi eres de pierna larga para la altura que tenemos. Si quieres una Superfly de 29 no queda otra que coger la 17,5 ya que es la mas pequeña.
hay que intentar se mas concreto trek no lleva sus tallas en S, M, L o cualquier otra letra, y si la lleva por numero, y ya que solo estamos ablando de modelos de trek, deverimos esperficicar las tallas por el numero, no por letra, que no unico que se consigue es liar mas al personal. Cuando las comparemos con otra marcas vale.
Exacto. Ni tampoco vale decir... mido tanto más cuanto... amo a ver que no te vas a comprar una puerta... se mide la entrepierna para ver la longitud desde el centro del pedalier al sillín y la longitud de brazos por ejemplo para ver si llevando el sillin en su punto para que el hueso de la rodilla no se adelante de la perpendicular del pedal adelantado... te llegue bien al manillar... nada mas
Chavales, cual es la solución más económica para pasar la superfly a pasante de 12mm detrás??? me refiero al cambio de punteras y demás...solo sirve el de Trek? es el mismo que el de ABP?? porque lo que es la llanta, sé que tengo que quitar los casquillos de 9mm que traen las Progress y meterle el pasante y demás... además, es algo que se pueda hacer en casa...
Yo lo he hexo y hay q pasar por caja "trek". Hay q comprar casquillos para el cuadro, una patilla nueva y pasante trasero bontrager. Hace un año salió el tema por unos 80 euros.
Yo mismo tengo una pero si es para tentarme y que la venda mejor no perder el tiempo. Si quieres que te dé mi impresión es fabulosa, sube y rueda como un misil, bajando da mucha seguridad y yo soy muy paquete, antes tuve una elite 9.8 de 26" a la que rompí cuadro y me lo cambiaron por un 9.9, aún siendo un bicicletón ésta la supera en todo, incluso en peso aunque parezca absurdo, es una talla 19" que no sé a qué correspondería en S/M/L. Pregunta más si tienes dudas
Sin contar los 25 que vale el eje de 12x142 para el buje turbine ultra. Habrá que mirar donde conseguir a mejor precio el kit de conversion bontrager. Gracias
Creo recordar que no hace mucho un compañero puso en este mismo hilo, 22€ puntera y 16€ pasador, no puso nada de la patilla por lo que es posible que valga la misma
Haber. El kit de conversion de casquillos, tuercas y patilla para 12x142 sale 22€. Y el eje pasante de 12x142 (174mm) sale por 17€. Todo trek.
Buenos días, Me presento desde el sur de Madrid, hemos adquirido hace dos semanas mi chica y yo dos sf, una 8 y 7. Llevo leyendo el hilo desde hace meses. Ha sido una buena decisión, estamos encantados con la compra. Solo nos preocupa la variedad de rutas por la zona y tocar lo mínimo la carretera. Tengo una duda respecto al mantenimiento de la horquilla, después de lavarla, la engrasáis? Muchas gracias.
El descuento ha sido el normal, yo me esperaba un poquito más, lo bueno es que el tubelizado, los protectores del cuadro, los pedales 540, y los puños de silicona nos lo han incluido en el precio. Estamos empezando, rutinas de 40km facilonas, en Mayo la 8 debutará en triatlón Cross, nos gustaría que alguien de la zona nos ayudara para encontrar rutas 100% de caminos por la zona de Getafe.