Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. cupula

cupula Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo voy a coger en mi caso la 9.8xt, el precio q me están dando es el mismo en todos lados, donde la habeis cogido?
    Yo tambien soy de getafe y por la zona de getafe teneis muchas rutas chulas echarle un ojo a wikiloc.

2. dani0410

dani0410 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Jeje es de 32 como el de serie al principio se nota un pedaleo un poco distinto, pero me acostumbre rapido, eso si el dolor que tenia de rodilla desaparecio, no se nota un gran cambio y tampoco se anda mas con este plato jeje

3. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hooooooooola!!! A ver pregunta para entendidos en materia....

¿Me podríais decir que diferencias hay entre la 9.8 SL del 2014 y la del 2015? Vamos a partir de que ambas salen por el mismo precio y que la del 2014 iría con X1. ¿Hay grandes diferencias, o no?

4. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No se si a la SL le pasara lo mismo que en la demas gamas por debajo, que solo cambio color y algunos detallitos en los componentes que cambiaron de marca pero no de calidad, imagino que a la SL le pasara lo mismo.

5. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, tengo la opción de dejar la horquilla Fox que viene de serie o ponerle una Sid? Qué opináis??

6. Nexo11

Nexo11 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bueno el plato...yo tengo el normal y me interesa eso de que el dolor de rodilla ha desaparecido...es mejor para la articulación un plato ovalado???

un saludo!

7. jaime superfly

jaime superfly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en el foro en general y tengo la superfly 6 en naranja j je je vas de lujo por cierto

8. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Las 2 son grandes horquillas, ya e gusto personales, una cosa para decidirte por la fox, es por el sistema CTD, y por la SID por si te gusta llevar bloqueo en el manillar, algunas fox no llevan al llevar el sistema CTD.

9. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esta Fox si llevaría el sistema CTD y direccion E2...

10. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por lo que he podido ver en las especificaciones técnicas de ambas bicis yo sólo veo diferencias en las ruedas, la del 2014 lleva unas Bontrager Race Lite Tubeless Ready, y la del 2015 unas DT Swiss X1700 con fondos y válvulas tubeless,... Alguien conoce si hay mucha diferencia entre unas y otras???

11. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    El E2 la llevan todas las horquillas montadoas en la trek, si te gusta lo del sistema CTD escoje fox, yo por eso coji la 9,7 por que llevava fox con CTD, la RS SID es mas dificil encontrala con el sistema RCT 3 que es igual que el CTD, pero solo ay un modelo de SID con ese sistema, me gusta ese sistema.

12. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Son ruedas de la misma gama.bastante buenas las dos.no es un tope de gama pero las dos rodan los 1600-1700g.lo que si que cambiara es el precio de una 2014 a una 2015...como poco 1200€ que es para pensarlo.tema horquilla...las 2 son buenas diriamos que son de las tope de gama el modelo basico.

13. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Entonces, diferencias técnicas entre los dos modelos.... no hay. Diferencias económicas... si las hay si. Pero no habiendo ninguna diferencia entre las dos bicis pudiendo conseguir la del 2014 nueva por 1500euros menos... no está nada mal, no??. Aparte, a mi personalmente, me gusta más el negro/rojo que el negro/naranja. Ya hilando fino....

Última edición: 13 Ene 2015
  14. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    He comprobado el peso de la cubierta xr1 expert 2.2 y sigue en 763 restando los dos gramos que pesa la cinta aislante. La trasera peso unos 3 gramos menos. DSC_0011.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Ene 2015
  15. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    He pesado varios paquetes de medio quilo y un quilo y el peso pesa perfectamente con un error de pocos gramos DSC_0006.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Que pasote de peso, la mia de atras tiene que pesar un poco mas ^_^ llevo desde el 31 de diciembre con un clavo en la rueda de atras xD, que pelotazo el sistema tubuless, no me atrevo a quitarla por que fijo que no podra repararla.

Buen sistema de saber que mas o menos pesa bien, por que puede ser que el paquete tambien pese menos o mas, siempre lleva algunos gramitos de mas o menos.

17. cdiazal

cdiazal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Tenia yo interes por saberlo porque son las que llevo ahora mismo, muchas gracias!

18. Chipones

Chipones Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, las bicicletas las compramos en singular bikes, el trato fue bueno, el mecánico es muy detallista. El descuento contando la tubelización, protector de cuadro, pedales 540 y puños de silicona fue aproximadamente de un 18% más un 20% en la ropa. He mirado muchas rutas en wikiloc, hemos hecho las típicas del cerro y polvoranca, me da respeto la carretera por mi chica.

Un saludiño

19. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    la carretera mientra menos la pise mejor, por eso llevo la de montaña, se suele ven parajes mas bonitos y es menos peligroso, te puedes caer por un barranco pero eso ya es culpa de cada uno, pero en la carretera no sabes con que locos te puedes encontrar y lo que aces por muy bien que vaya uno te puede tocar el borracho de turno o el tonto que te pasa pegaito a ti a to carajo y tocando el claxon, asi que yo soy como las cabras tiro al monte ^_^ o a los caminos, que yo no es que tenga mucho monte por mi zona xD

20. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Ya he recogido mi bici del taller!!!
    A ver si este jueves puedo salir a probarla,revisión supercompleta:plato,cadena,pastillas traseras,neumatico trasero liquido y mano de obra 150€.no me parece caro la verdad...y por eso he visto un manillar por ahí y me dao el capricho jajajaja os pongo unas fotos para que veais como es el plato para eliminar la araña,no he pesado el plato race face pero el plato X01 y la estrella pesaban 127g.calculo que le habre quitado unos 80g por ahí unos pocos mas con el manillas y otros tantos en el neumatico.ha parado la bascula en 9,540kg un peso bastante bueno creo.
    image.jpg image.jpg image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7

Compartir esta página