que bien!!! a ver si consigo bajar la 9.7 de 11 kg , es que cuesta siendo una 21.5 "!!!!! cuando pueda cambiar llantas seguro que bajo más!! de momento manillar y tija kcnc y sillín evoke rxl y cassette xt y cubiertas maxxis !!! más vale ponerse a dieta coñooooooooooo!!!!!!
No sé que rutas harás tú, pero si cambias cassette yo pondría 11-34, ahorras algo más de peso y es suficiente desarrollo para la mayoría.
Mas barato nos sale desde luego ponerse a dieta uno mismo y no a la bici, lo que pasa que es mas facil bajarselos a la bici. En mi caso son 5 kilos lo que me sobra.......... pero esta muy bueno el comer ^_^ y mas cuando sales por la mañana y llegas justo a la hora de comer y te ponen el planto por delante xD
puff, quizas el 36 me haga falta, hago subidas largas y con pendiente para ir a molinillo la mayoría de las veces, aunque es para pensarselo!!!!
Yo no cambiao mi 36 por un 34 ni muerto en la bañera, si a mi algunas veces si ubiese tenido un 38 o 40 lo ubiese metio xD. A lo mejor lo que tengo en las bielas el 22/36 quizas le viniese mejor el 34, aunque yo tampoco lo cambiaria xD
varian varian... yo pillé el 11-34 por eso mismo, y qué quereis que os diga, de llevar un 36 o un 34 la diferencia es casi nula, quiza se note más llevar 22-36 de plato en lugar de 24-38 como llevo yo... más que nada porque a medida que se acumulan km si vas con el 22-36 acabas bastante más desahogado de piernas que con el 24-38... lo sé por experiencia... y otra cosa, LOS KILOS DE UNO SE NOTAN Y MUCHO.
Al final son sensaciones. Yo salgo por Granada y Almería que son zonas de mucha pendiente y con 11-34 voy bien y no soy un fuera de serie. Es cierto que llevo 22-36, pero además no me gusta ir molinillo, prefiero subir un poco atrancado.
Pues, creéme que el 22-36 desahoga mucho, porque a menudo coges la cadencia del 36 para casi todo... y si vas con 11-36 detrás meterás muchas veces los 3 ultimos con el 36 delante para subir... en cambio yo con el 38 a poco que no esté en forma totalmente... he de meter el plato 24 para poder subir... y luego el llaneo del 36 es mucho más fluido y suave que el 38, sobre todo cuando vas cansado. Yo cuanto pueda pondré 22-36 delante vaya lo tengo claro
Muy cierto. Yo al principio pensé cambiar a 24-38, creía que se me iba a quedar corto llaneando, pero que va. Sólo se queda algo corto bajando, pero en montaña las bajadas son para descansar, no para pedalear..jeje
Estas que pesé son TR 3C, las cuales no te recomiendo para nada, los flancos rajan muy facilmente. Pillate la EXO protection en TR también si quieres, pesa algo más pero vale la pena, y más para poner como trasera.
Yo llevo montado el 22-36, y va perfecto para todo, que si, que se queda algo corto cuando quieres pedalear cuando vas cuesta abajo a una velocidad ya considerable pero eso para que...jajaja, las bajadas como han dicho son para descansar, xD. Yo la trek la uso a veces para salir incluso por carretera ya que soy un pobreton que no tiene flaca, jajaja, y la uso para soltar pienas o cuando quiero entrenar llevando una cadencia especifica y ruedo perfectamente a 32-34 km/h quedandome aun por meter el 11 detras.
Yo al principio tambien pense que se me quedaria corto el 22-36, pero que va, va perfecto. Puedes pedalear a mas de 40km/h (cuesta abajo en mi caso) y con el plato pequeño y el 36 te puedes subir por una pared.
yo anteriormente llevaba 24 38 ..pero un dia me puse a probar con un plato de un amigo que te tenia desmontado el 36 y ahora llevo 24 36 y lamento no haberlo probado antes casi nunca usaba el 38 11 y ahora utilizó todas las combinaciones sin perder cadencia ..el 38 11 cuando llevaba mas de 8 o 10 kilometros en pista me cansaba bastante y ahora con el 36 11 mantengo la cadencia por mucho mas kilometros sin cansarme y a una velocidad constante..
alguno habeis comprado modelo 2015? he preguntado precio y ni un euro de descuento,a vosotros tampoco o si? porque la voy a descartar como sea asi.
a mi modelo del 2015 en concreto la 9.7, me icieron un 15% de descuento y en agosto cuando la encargue cuando entraba la temporada 2015, de echo fue la primera 9,7 del 2015 que trajo la tienda, vamos que la encargue y la vi en catalogo xD
Por aquí por Alicante cómo poco te hacen un 10, y si te mueves un 15. En el Black Friday aquí hicieron un 20 durante todo el finde.