Limpita ya después de la salida del domingo. Esto de trabajar fuera es muy malo para los ansiosos, sólo puedo cogerla en finde. Iba a cambiarle ruedas en verano, pero me estoy calentando y las voy a pillar muy pronto.
Hay tienes los rodamientos para las bielas XT. Te digo que mi bici es la sf9.6, no se si para los cuadros de aluminio los rodamientos son los mismos, pienso que si.
Hoy e salido con la bicicleta a acer una rutica xD de 50km, y ya volviendo para casa a falta de unos 15km e pinchado, decir que el 31 de diciembre hice una ruta y se clavo un clavo y ay estaba el campeon aguantando y sin salirse el aire, pero hoy ya dijo basta el resultado xD Como era la de atras y me daba toda la pereza cambiarla me puse a apretar el pinchazo con la tierra donde estaba el charco...... resultado que va la campeona y sella xD. Sigo tirando y parandome cada 5km o asi para echarle un ojo e iva asi la rueda. Pero ya llegando a casa y por culpa de que ya no se pegaba la tierra por que iva por asfalto y frenando en la esquina para que no me atropellasen ^_^ a menos de 100 metros otra vez piiiiisssssshhhhhh y se pincho otra vez. Me e librao por los pelos xD En la casa la e dejado con el pinchazo para abajo y un trapo puesto entre el suelo y la cubierta para no manchar y no que la campeona esta aguantado llena desde las 13:00 que deje la bicicleta aparcada ^_^ Y ahora lanzo una pregunta hay algun sistema para reparar la cubierta sin tenerla que desmontar quiero aun acerle mas kilometros y no quiero desmontarla para parchearla por dentro, sabeis si para la bici ay los tubitos eso mazizos de goma que se usan para los coches ???
Es que... mira que dejarle ahi el clavo taponando... haber parcheado la cubierta por dentro el primer dia sin esperar tanto...
Toy asin de loco xD, ademas no tenia nada pa parchearla por fuera, y no tengo liquido para echarle mas y no tengo todavia nada para acer el talonado y como llevo siempre camara a una malas se la ponia y para delante xD
Hola, me gusta la Superfly 9.9 Sl, alguien que la tenga me puede decir si es un cuadro cómodo?, no sólo por la postura, también porque absorba verticalmente. Gracias.