Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
  2. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Claro q si hay ...tienes unas bolsitas amarillas(kit para tubeless)q traen unos gusanos como yo los llamo,t solo tienes que meterle uno y listo(se queda mitad dentro y mitad fuera)tapa el agujero y listo y no hay q desmontar nada,en la bolsa viene todo lo necesario para ponerlo...

3. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Te hablo des de el conocimiento,eso a la larga,son problemas...y ****...nos gastamos casi todos los de aqui 1000€ o mucho mas en una bici...pon una cubierta que son 25€!!!!

4. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo llevo varios años utilizandolos y van de lujo imformate en cualquier tienda y veras...

5. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Sin crear polemica,ni muchisimo menos...los he probado 3 veces y los tres han salido por los aires a la hora de bajar(puesto por profesionales,no por mi)me gasto casi 3.500€ en una bici...pues si rajo,me gasto 25€ y pongo cubierta nueva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Toda la vida de dios sean puesto parches en la camaras por ejemplo, yo antes del tubules lo acia y la parcheaba minimo 3 veces, tampoco es plan de ir tirando el dinero, y creo que este sistema de las mechas es seguro, por hay fijo que no pincha otra vez.

Yo ire mañana a mi tendero de confianza a ver si las tienes y poder reparalas, ademas esta sistema te puede sacar de un apuro muy gordo, por ejemplo a mi hoy ubiese echo el camino a casa mas tranquilo de averlo tenido, no que e tenido que bajar 2 cuestesita e iva to lento por si acaso desinflaba y me tiraba al suelo.

7. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No sabeis ir a un taller de neumáticos a que os la vulcanicen????? Eso si que no se va nunca y puedes tubelizar de nuevo sin problema...

8. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo a via pensado que si mi tendero no tubiese mechas ir a reparala a un taller, pero eso de vulcanizar no tengo ni idea lo que es.

9. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Hola.

No se las demás tallas pero en talla 15,5 no hay ya mucho donde elegir. Yo quería una FS 9.7 y ya no hay forma de conseguirla.

Supongo que alguna tienda la tendrá en Stock pero en almacén nada de nada.

10. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Pues eso es dejarla como si no existiera pinchazo jamás antes

11. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Yo he visto veces que las rajas se reparan bien y otras que por desgracia hay que cambiar la cubierta. Mi consejo para la proxima es que no dejes el clavo tanto tiempo porque depende del neumatico se puede estropear la carcasa y termina saliendo un huevo o perdiendo aire. Ya nos contaras que tal te ha ido la reparación.

12. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos es una ca ga da por parte de trek que en 4 meses o asi se queden si stock, pero vamos aunque no tenga stock ahora mismo imagino que sacaran mas pronto, no creo que se pegen casi un año complento sin vender un tipo de bicicleta.

13. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Mira tampoco quiero crear polémica pero ya te digo q lo llevo utilizando varios años y mis amigos igual,puedes poner un gusano y haceele perfectamente1000 kms mas a la cubierta...hay veces q con el tiempo lo escupe pero le pones otro y listo.ademas cuando pinchas lo reparas en un minuto y a seguir pedaleando sin problemas... 20141222_220047.jpg 20141222_220047.jpg
    Este es aqui en sevilla los tienen en todas las tiendas supongo que sera por todos sitios igual...
    Ya os digo que merece la pena porque a veces por un agujerito tienes q cambiar una cubierta...un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Y claro esta,como la raja sea muy grande no lo arregla ni dios pero para pinchazos q el líquido no tapa y pequeñas rajas va perfecto...

15. locoomtb

locoomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso lo mismo, pille un clavo y me di cuenta en casa, tambien habia taponado. Yo quite el clavo en casa y probe a cer si taponaba, decir que le costo taponar pero tapo, creo q tengo un video de muestra ya colgare. Como no estaba muy seguro le coloque una mecha y a funcionar, sin quitar cubierta ni desmontar rueda.

16. sergy30

sergy30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo me he comprado la 9.7 en el Motorista Málaga y la tienen a un precio de escandalo, esta a 1.799, otra cosa sera que no quieran publicar los descuento en la Web, pero si vais a las tiendas lo podreis ver como me paso a mi

17. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    En Ciclos Iturriaga de Durango tambien tienes Trek, por si quieres llamar o acercarte. Desconozco si hacen descuento no.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Aqui por valencia 1950 parecen que cuanto mas al sur mas se estiran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Y la sf 8 1445 , cada vez veo el futuro mas aluminico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Es que los andaluces somos mas enrollaos y mas simpaticos :p :p :p

PD: Es bromita eehhhh que no se enfade nadie ^_^

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página