Ojo! Las llantas mustang tubeless ready solo traen el fondo de llanta para radios. No traen el de tubeless!!! Comprobado hace 3 dias en las de mi novia. Osea o kit de bontraguer o un fondo de llanta bien bien puesto... no queda otra
Haz esto. Pero igual y si puedes utiliza compresor. http://bicitv.com/index.php/composentes/ruedas/187-como-convertir-en-tubeless-una-rueda-de-bicicleta
pregunta:alguno que tenga montados aros xxx.que tal?se doblan si les das caña?peso 70kg y mi manera de pilotar no es agresiva pero me gustan las sendas y bajo algun escalon sin saltar ni nada de eso
Que tal funciona el liquido? Alguien lo ha probado? Que precio tiene?. Sería interesante saberlo porque así nos ahorramos de rellenar liquido ya sea desalojando la cubierta o por el obús con la consecuente pérdida de tiempo y de dinero. Yo delante llevo la ground control en 2.1 y contentisimo, si ves que necesitas una cubierta más reforzada hay una versión con los flancos más reforzados con el consiguiente aumento de peso. La ground control me peso 646 gramos y me costo 34 euros.
**** ahora si que algo me tengo que traer vista la reacion. Tambien digo que el carbono ha ido perdiendo consideracion en mi valoracion personal..
Por eso yo e votado por la 8, te veo muy poco procarbono, aunque es lo mejor. Si ya usan el carbono asta en las competiciones de descenso......
De los compis que salimos del club solo ha rajado un amigo el basculante trasero de una trek de aluminio doble y ha ido a ver la garantia y le han dicho que el basculante no tiene garantia de por vida. Yo teniendo garantia de por vida lo tendria claro por el tema de la absorción. El cuadro de la superfly lo veo muy robusto y lleva el protector delante para las piedras que despide la rueda delantera. He visto caidas en carbono muy chungas que solo han tenido como resultado algun pelado en la pintura. Es tu decision comprate la que te apetezca ya sea aluminio o carbono que seguro que no fallas.
El carbono es lo mejor, el material del futuro y la eleccion en u par o tres temporadas cuando solucionen la diferencia de torsion que existe entre el carbono y las capas de laca y pintura, en trek y el rrsto , cannondale, specialiced etc, es un asunto no resuelto, lo que se os desprende es la pintura, no el carbono. ... ya lo resolveran pero a fecha de hoy el carbono necesita evolucionar un poco. Es mi opinion: sf 5 lo mejor en auminio Sf 9.8 aluminio en fase de pruebas Asi lo veo yo.
Una pregunta máquinas! Cuando aprietas la tapa de dirección , se debe de apretar muro o normal? Sólo la tapa
Yo la llevo apretadita y moviendo la pipa levantadonla y demas para evitar la minima holgura... y aprieto lo suficiente para que esté seguro sin agarrotar...