Si se fisura ya sea carbono, pintura o laca cuadro nuevo y a estrenar bici, por eso no sufras... jeje
Voto por 9.7, para mi no tiene color la comparación. Aunque te vendrás con una 8 jijiji PD: Sé lo que digo, pase de una Superfly de aluminio a la de carbono. PD: La que sea sigue siendo un bicicletón
La de aluminio no te va a dar ni un problema, yo tengo una sf7 y encantado, pero te compres la que te compres disfrutala y no te calientes las cabeza
Pues va a parecer que tengo algún interés en mantener una tensión absurda pero hoy en Tribike solo había una administrativa que no estaba para cuestiones técnicas y la persona que me iba a asesorar y sacarme de dudas o confirmarlas no estaba , en cualquier caso no pasara ya de la semana que viene pues me han tomado datos y ellos mismo me llamarán . En fin no lío mas hasta que pueda constatar hechos que ya llevo mucho especulando y no se trataba de esos , ni de ir de farol ni nada de eso, que solo es una bici , mas noticia sería que follara este fin de semana que parece que tampoco, ademas la bici , la que sea la presentaré aquí como es debido. Disfrutad el fin de semana.
Salida mañanera de hoy. Sin frío ni calor,0° todo con escarcha, blanquito, blanquito. Hoy le saque casi todo el recorrido al sid, se quedó a menos de 5mm del recorrido total
Aquí en Galicia, están en el mismo plan, vende por norma al PVP que da la marca. Dicen que todos los Trek Stores Gallegos son del mismo dueño. Y mira que pierden ventas por eso...