Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Una fotito de la mia con la ultima actualización: Cassette Sram X01 y plato ovalado directo B-Labs.
    No la he pesado aun, pero el cambio con respecto a lo anterior supuso -267grs, por lo que en teoria su peso ahora seria unos 8,89 - 8,895 kg. Creo que con esto ya pocos cambios mas habran.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Danisnow

Danisnow Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Si la botella mas grande que tengo no entra muy bien .... Pero parecen fuertes haber que tal para lo que han costado...

3. sergiulen

sergiulen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi con esos por la pedriza se me salio el bote no se cuantas veces y se los di a mi padre para la de carretera, al final me pille el rl y de lujo ni una vez se me ha salido. Suerte!!

4. Murie

Murie Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo los mismos que tu y asta ahora bien nunca se me a caido el bidon, si con el tiempo se aflojapues no lo se yo llevo uno grande termico y uno pequeño y van de lujo.

5. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    pero yo creo que este caso y abiendo probado el xxx y no el rxl, el mas idoneo seria el rxl chino, puesto que en el original el xxx solo es para carretera y no para mtb, yo creo que lo mejor seria el rxl chino.

6. Murie

Murie Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Una pregunta estoy mirando tija y no se que diferencia hay entre la KCNC Ti Pro y la KCNC Ti Pro 8000 me lo podeis explicar.

7. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    que tal va, semejante pepino?
    saludos.

8. cupula

cupula Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Danisnow

Danisnow Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    En ebay, el vendedor se llama gdsz328 me han salido a 9 € cada uno con envio incluido

10. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien a montado la X-king2.2plegable?
    Sirve para tubelizar? Que peso tiene? Y que tal para alante va bien de balón esq monte una wild grip y llevando 2.2.psi pego llantazos

11. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Ya nos contaras que tal funcionan porque estan muy, pero que muy bien para el precio que te han costado. Yo tengo los rxl de carbono originales y me salieron a 18 euros y por montaña cero problemas. A disfrutarlos!

12. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    RXL originales a 18€ no son un poco baratos ???? el precio en la web de trek lo marcan a 45€, no sera el RL que es mas basico ??

13. Galoromano

Me Gusta recibidos:
    300
    No, 18 euros los rxl de carbono una oferta que había en la Trek de Malaga. Los pille cuando fui a por la bici nueva.

14. Galoromano

Me Gusta recibidos:
    300
    DSC_0013.JPG
    Esta es una foto de la salida que hice este finde por las tres fuentes en Pinoso. Los portabotelleros rxl son los que llevo puestos.

15. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Yo, tanto la Race Sport como la Protection.
    La Protection talona facil con compresor. La Race Sport imposible talonar ni con compresor. Tuve que montar camara dos dias, despues con mucho cuidado despegar solo un flanco, sacar camara, poner valvula tubeless, poner liquido y asi talono.
    Ambas son porosas pero nada alarmante. Unos cuantos dias revisando presiones y dandole unas vueltas para sellar poros.
    Curiosamente la Protection era mas porosa que la Race Sport
    Balon... regular. La Ikon 2.2 da mas balon pero como 1-2 milimetros solamente
    Peso: 550 gr la Race Sport y 655 gr la Protection
    El acabado Race Sport no lo traen a España casi nadie. Uno de los grandes mayoristas que es Comet no la trae. La compre en Alemania
    Como va ...? No la he probado aun.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Que diferencia hay entre race sport y protection???

17. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Race sport, es papel de fumar, te expones a rajar, varios compis mios lo han dicho, protection llevan los flancos reforzados yo las lleve y bien.

18. aramgo1980

aramgo1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos me presento soy Antonio y acabo de adquirir una trek superfly 6 de un año en el mercado de segunda mano por 590€ y tengo que cambiarle algunas cosas. Me gustaría que me ayudarais a decidir que comprar y donde. Bueno os indico el anterior dueño no la cuidaba mucho y la vaina está toda picada, he pensado ponerle un protector para ya no verlo y que echarle al cuadro para que brille como el primer día.
    Las roldanas ya se las he cambiado pero el plato grande tengo que cambiarlo tambien pero no se donde encontrarlo y la cadena, ya que el caset si es nuevo.
    Los frenos son los originales y no me gustan nada que me aconsejais.
    Se me olvidaba las bielas las voy a pintar alguien que lo hiciera quiero ponerle vinilo para que parezcan nuevas.

Gracias

19. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Yo tambien compre el rxl original de carbono color verde en el Motorista de Jerez a 18€, hasta hace poco estaban a ese precio aun, solo en tienda claro, la web tenia el precio caro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Una pregunta, la tapa que queda justo encima de la pipa de dirección, la que hay justo por debajo del primer espaciador y la pipa, ¿debe quedar enrasada?. En mi bici no llega a quedar pegada a la pipa, hay 1mm aprox. de separación.Lo he desmontado y el rodamiento superior sobresale un poco por encima de la pipa por eso no llega a quedar enrasada la tapa, es esto normal??

Compartir esta página