Alguien corre este año los 101 km de la legión de ronda? Yo he podido coger plaza estuve en la reserva pero ya tengo plaza
Tatatachán!! Mañana iré un poco más seguro que ayer porque hoy me han montado los frenos XT. Con ellos y con el cambio de cubierta delantera de la xr1 por la xr3 espero ganar en confianza además de en seguridad.
No la tendre para este fin de semana, la paranoia hubiese sido gastar 500 euros de mas por algo que no voy a disfrutar ni le voy a sacar el partido que pueda dar el carbono, ha sido la eleccion racional, y con esos 500 euros quiza en un futuro le baje 1 kg , si es que me entra ahora la paranoia del peso, cosa que si sucede no lo hubiese resuelto el carbono ... que pesa igual
Y que`partido se supone que hay que sacarle al carbono?. Ligereza, absorcion de vibraciones, garantia de porvida, esteticamente superior ( a mi gusto) por encima del aluminio... Ese partido lo saco cada vez que monto.
El quiere decir lo siguiente: A) que no quiere gastarse esa pasta B) no se fia ni un pelo de la durabilidad del carbono y tampoco le entran los colores de la gama C) que total para lo que él coge la bici... qué mas da una que otra Ese es el partido que dice él ( entiéndase que hablamos en tono de humor )
Enhorabuena Luigi, ya tienes tu bicha de nuevo. Es tu decisión y es la que cuenta, así que a disfrutarla.
Esto de la bici es muy sencillo....subir, pedalear y disfrutar. Todas estas paranoias la verdad no las entiendo....yo con sólo mirar mis 2 hierros casi me c0rr0.
Me he calentado y voy a pillar unas ruedas nuevas ya, que las AT850 son un muerto. Alguien tiene referencias de los bujes Fun Works que montan a la carta en actionsport.de?
Compañero, pregunta al montador German ( tiene facebook ), o mira aquí http://nosoloruedas.es/es/ruedas-a-la-carta-de-29-pulgadas/262-configurador-montaje-29-pulgadas.html
yo acabo de comprar unas ruedas en ruedascustom,y voy a vender mis ruedas dt swiss 1800 que me venian en li 9.8 por si a alguien le interesa
No soy ningun pro, vamos que soy un globerillo mas, pero desde luego no va nada mal. Estoy muy contento con el aparato. A dia de hoy la mtb mas ligera que he tenido, y eso se nota. Esto, unido ademas a que es mi primera 29er, pues las sensaciones no pueden ser mas positivas. Muchas gracias compi!
Aprovechando que se me han contaminado los dos discos de freno y sus pastillas y no he logrado limpiarlos bien, lo voy a cambiar por éstos. Ligeros son, ventilables parece que también, eficaces..... no he leido malos comentarios, todo lo contrario, pero tendré que sacar mis propias conclusiones.. (no tardando mucho, jaja):
A ver si podéis aconsejarme en ruedas: - ZTR Crest + Novatec (rczbikeshop) 1620 gr - 300€ - Fulcrum Red Power HP 29 1750 gr - 220€ - Bor 366 + Novatec 1665 gr - 350€ - Fun works Atmosphere SL + Fun Works N-Light Evo 1550 gr - 350€ - ZTR Crest + Fun Works N-Light Evo 1510 gr - 400€ - Fun Works Atmosphere SL + DT Swiss 350 1650 g- 350€ Mi tope son 350, apurando llegaría a los 400, que estoy ahorrando para la flaca. Gracias compañeros.
Por buje, las ruedas con llevan el dt350. Si peta el aro, ya pondras un borg, crest o frm, pero el buje es pata negra pa to la vida. Solo los dt 350 cuestan mas d 300 euros la pareja.