Aprovecho que alguno me habeis preguntado x privado... Desde ayer estoy probando la bomba flash charger ... Flipante!!! Tengo 3 bombas de pie, topeak la ultima, y como esta.... NINGUNA. La boquilla perfecta, me encanta lo sencilla y la facilidad de agarre, el inflado normal es distinto ya que va a traves del cilindro tambien, permitiendote dar a la palanca varias veces y que siga saliendo aire continuamente sin pausas... Muy interesante mantiene el flujo de aire continuo, no me lo esperaba... Respecto a el aire a presion de locos!!! No me lo esperaba tan eficaz, he llenado una ready para probar que no fui capaz de talonar en unas dt x1800 como si fuese un compresor.... Una genial compra y opinion que queria compartir con vosotros.
Wenas son 120 los aros entendí yo pero luego creo que ai que sumar la mano de obra que creo que anda por 30euro cada rueda total 180 amos eso entendí yo
Hola, yo estaba pensando en comprar un pequeño compresor, pero si dices que esta es efectiva, me lo pensare, donde la as comprado??
Hola compañeros...tengo una duda, tengo ligeras molestias en los trapecios y voy a probar a bajar de 1 a 0,5 cm la potencia de serie (90mm y 7 grados) o si pensais si puede ser mejor cambiar la potencia a una de 100mm y 6 grados....en principio respeto la distancia sillin -manillar adecuada pero creo q lo q falla es la diferencia de altura del manillar. Gracias!
Hola roadrunner1981 Metete en esta primera web y mete entrepierna y antebrazo como te indica que te midas http://m.tallabicicleta.com En esta otra sale un recuadro con los problemas que hay por colocar que cosas mal http://www.ciclismoafondo.es/mecanica/Informes/articulo/informe-la-posicion-ideal A mi me coloco la postura el de la tienda mas o menos... Y coincide casi al mm con la web... Y voy muy bien Saludos
Bueno vengo de la tienda de preguntar por el tema aros XXX y efectivamente, por 180 euros ambos aros montandos. Pero echando cuentas, esos aros pesan 360 gr unidad, y los AT850 que llevo yo 560. Si teorícamente las AT850 pesan 2200 (por confirmar) con esos aros se quedarían en 1800 y te comes los aros viejos con papas.. Yo pienso que no merece la pena.
Gracias! Todo eso ya lo conozco lo preguntaba por si alguien en particular habia trasteado cambiando potencia y sus sensaciones.....
Pufff... no te cogiera un trailer y en el testamento figurase yo como heredero.... jajaja no hombre es broma!! qué bonita es la joiaaaa
Las que tienen buje bontrager se supone que son más ligeras que las de buje shimano, pero bueno pesen lo que pesen, los XXX le quitan 400 gramos.
Si si, las de buje bontrager son las de la Xcaliber9 del 2014 por ejemplo de un amigo mio... y 2.2... puff lo dudo eh, perp que no estoy seguro. Ojo
dejate de trailer q me acabo de recuperar de otro atropello jajaja Si es de trek store bellavista....la tengo hace mas de una semana pero hasta hoy no la e probado...