Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas noches,tengo la superfly 7 del 2014,con eje trasero pasante de 12x142,y quiero comprar un rodillo para entrenar algo entre semana ya que no dispongo de tiempo,pero veo u problema por el tema se sujeccion de la rueda,al dispone de eje de 12,
    Alguien se ha encontrado en esta misma situacion y como lo ha resuelto,gracias.

2. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Estoy en tu misma situación con la 9.8

3. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Bueno, pues mi gozo en un pozo...Reservé una Superfly a finales de noviembre y hoy me han llamado y dado plazo para principios de marzo...se ve que el problema es generalizado...

En fin que estoy pensando incluso en anular el pedido e irme a una canyon o similar. No veo normal más de 3 meses esperando una bici...ni que fuera esto el transbordador espacial...

4. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo cancelaba el pedido en seco, lo mismo te va a otra trek store y te la traen antes, a mi en menos de 1 mes me dieron la mia

5. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Si, no se que hacer. Estoy preparando una prueba de varios días con bastante tralla y necesito adaptarme a la bici cuanto antes, de momento me han prestado una pero no es lo mismo....El caso es que en una tienda importante de Barcelona también me han dicho lo mismo....hasta marzo nada...en fin...

Valorando canyon, Specialized..., estoy muy contento con mi Madone y me gustaría su equivalente en mtb pero un mes más...

6. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Q talla es,en trek store de sevilla tienen bastantes tallas...
    Yo compre mi sf9 y la tenian alli y también tenian la 9.8 la 9.7 etc...
    Es cuestión de preguntar...

7. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Talla 18.5

8. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    me da que le va a pillar algo lejos, a dicho que fue a una tienda de barcelona, asi que sera de por alli.

9. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Igualmente gracias por las aportaciones. A ver que decido! Lo "malo" es que vendí mi anterior bici (una occam 29) muy rápido y me he quedao compuesto y sin novia! jaja Suerte que también hago carretera...

10. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Que vas a preparte la Volcat?? :) por cierto pregunta en Trek Sevilla o El Motorista... lo que no tengan ellos... es cuestion de mandarla pa casa por Seur por 50 euros y algun compi que se preste a gestionartelo o ayudarte...

11. virily

virily Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas noches a todos... Me he decidido por el modelo SF 9.8 pero no se si coger la XT o X1, la cuestión es que no me decido por una o por la otra, dicen la gente que ha que estar muy fuerte para saltar a X1 pero no se hasta que cierto punto. No me quiero equivocar en la elección, por eso pido ayuda por el foro para que me aconsejéis y que por ejemplo aquellos que seáis poseedores de una X1, si realmente habéis visto un cambio importante de dos platos a un plato.....

Un saludo y gracias de antemano.-

12. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Pues 18.5 es la mia...y ya te digo q había todos los modelos es cuestión de preguntar envíos y demas y además me han echo un 20%...

13. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    No lo dudes x1....
    A mi me paso igual y después de 3 meses sin montar en bici por un accidente la compre

14. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Y va de lujo, para subir y bajar..
    Estoy supercontento con ella...

15. virily

virily Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me explicas un poco, el porque no me voy arrepentir....

16. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguno me explica que tal se llwva la 9.6 con eje de 9 pasante con los rodillos?
    Me dejaron uno y fui incapaz de montarla ya que el.cierre del rodillo no valia y el eje de casa es demasiado ancho

17. manu'e

manu'e Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    784
    Lo importante es elegir bien el plato.
    Busca una tabla de desarrollos y compara lo que usas actualmente, con lo que vas a tener con el x1 y elige el plato adecuado para no quedarte corto por arriba y por abajo. Si consigues esto, lo demas son todo ventajas.

18. josep1

josep1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Yo tengo la x1, y me la cogi porque andaba detrás de una bici con x1. Anteriormente probé en la anterior bici un 1x10. Con ese desarrollo te quedas corto por arriba y por abajo. Con el 1x11 no en mi caso. Yo además , tengo dos platos, uno de 32 que es el de serie y el de 34 que llevo ahora. Tirate de cabeza por la x1, sencillez y eficacia!

19. Danisnow

Danisnow Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo he pasado de una 26" con 27v a la 9.8 x1 y no soy de salir unas 3 o 4 veces si el tiempo acompaña y tampoco lo he notado mucho subiendo, para mi una maravilla el x1

20. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Os dejo una fotito de ayer tarde,mi bici que ya conoceis todos y la de mi compañero de equipo,que son iguales salvo por el peso!!!la mia son 9,510kg y la suya,una talla mas 18,5 la hemos pesado hoy y 8,916
    kg!no son modelos SL pero weno...no estan mal ;)!!
    Buen finde!!!
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8

Compartir esta página