Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. juandevilla

juandevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias juanma por las molestias. Pero tengo pedida 17,5. Me toca esperar o tener suerte y que llegue antes. Un saludo compañero

2. virily

virily Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me pasa lo mismo a mi también, me ha costado muchísimo elegir el modelo que quería ¿cuales mi sorpresa?, que la 9.8 en X1 hasta el mes de Abril no hay nada que hacer y ya me estoy enfriando. No se si sera por mi talla pero en 21.5 por lo que se ve no hay nada. Una lastima..

3. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    En mi opinión el X1 es todo un acierto, merece la pena esperar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. franbarbero

franbarbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    q acojone dáis cn las roturas y fisuras!!
    a disfrutarlas y si rompe sabems q la garantía funciona d lujo!!! aluminio o carbono ,las dos funcionan y rompen igual...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Bueno pues cojo sitio por aquí, acabo de comprar una superfly 8 y estoy muy contento con la bici, a falta de probarla a fondo la primera salida a sido muy buena! Lo único que veo los puños muy finos y duros, antes tenia unos de espuma... Alguno se los ha cambiado a su superfly?
    Luego subo fotos que es lo que os gusta :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Repito. En este nutrido y bieninformado hilo de trek Superfly, no se ha escrito ni el 10% de roturas en cuadros aluminio respecto a cuadros carbono... y no digais que es que hay más de carbono por el hilo... porque si un dia hacemos cuentas... Pero que sigo pensando que si pudiera yo tendría carbono. NO ES PARA OFENDER A NADIE

7. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Tio, los puños no dan para más. Son malísimos... yo le puse los Esigrips, pero por una caida de hace tiempo tengo tocado un metacarpio y me acababan molestando a veces, así que les puse los bodygeometry negros finitos de Specialized ( soy anti specialized ) pero es que esos puños son la po´´lla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. juandevilla

Me Gusta recibidos:
    42
    Hasta abril??????? Madre mía. Estoy yo deprimido y es en marzo

9. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo me compre los esi chuky antes de tener la bici, pero le di una oportunidad a los de casa, fue mala idea, el primer dia medio que, el segundo fue una tortura, en vez de puños de goma parecia puños con puntillas, notaba cada dibujito que tenia el puño en la mano y eso que siempre llevo guantes.

Puse los esi chuky y una maravilla cambio como el dia y la noche y para mejor claro esta ^_^

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Pues si, le voy a dar otra oportunidad pero parece que habrá que dejarse 20€ en los esy, además están en azul y le van a quedar de lujo a la sf 8 :D

11. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola yo e preguntado por la 18.5 porq no sabía tu talla, de todas formas llama y pregunta por la 17.5 q lo mismo tienes suerte y te llevas la sorpresa...

12. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola no habeis probado ninguno los puños bontrager xxx?los e visto son de espuma y pesan 15 grs solo....

13. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Dia 2 de Marzo fecha prevista de llegada del modelo con x1 en talla 17,5.
    Mas dos o tres dias hasta que te la manden de madrid a la tienda.
    Espero haberte ayudado! Tenemos pedida una y se ha retrasado un poco, el chico lleva esperandola desde hace 2 meses y pico...

14. juandevilla

Me Gusta recibidos:
    42
    En Málaga hay una 17,5 en x1, ya me lo han confirmado.

15. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Pues a por ella c
    Po a por ella corriendo antes q te la quiten...jeje

16. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    a ver una preguntilla alguien a probado Plus15Protect, lo veo un producto antipichazo bueno por que dicen que no ace falta echar mas liquido hasta gasta la cubierta pero claro sale el liquido sobre 10€ por rueda (total sobre 20€ las 2 ruedas), y un liquido antipichazo normal sale sobre 12€ pero claro 1 te vale para 2 ruedas y aunque ace falta rellenar casi puede comprar 2 botes por el precio del Plus15Protect.

Alguien que alla usado el Plus15Protect, para ver si me convence usar el Plus15Protect o seguir usando liquidos antipichazos normales ???

17. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas!
    Pues tiene buena pinta:

Si se confirma que dura como una cubierta creo que vale la pena, ya solo por la faena de cambiar líquido, limpiar cubierta, evitar que se quede seco si no montas en bici muy seguido...
    Yo sigo sin poner tubeless por estas razones. Así que andaré atento. Saludos :)

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Esta mañana he estado en un distribuidor de trek en Madrid y tienen una 9.7 azulita en talla 18.5" con X1

19. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo es que lo que me echa para atras de este sistema aparte del precio xD, es que por ejemplo si parto un radio o tiene un pinchazo gordo que tire mucho liquido o necesite abrir la cubierta para repararla, imagino que abra que tirar dicho liquido y volver a poner uno nuevo, o que or mala suerte en poco uso de la cubierta raje y tenga que ponerlo todo de nuevo, es una pu ta da por que el liquido no es nada barato.

En mi caso ahora mismo llevo liqudio tubules normal, no ace mucho cojio la cubierta un clavo y a los pocos dias el clavo se salio y piche aunque la cubierta con el liquido me dio para salir del paso y echar el dia, tube que abrir la cubierta y repararla y eche liquido nuevo, por que se pedio todo por el agujero, si esto me pasa con Plus15Protect, duele un poco mas el desembolso economico, no es que sobre 10€ sea algo caro, pero lo bueno que le veo a los liquidos normales es que por ese mismo precio trae bastante mas liquido y sale mas economico.

20. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    diras 9.8 ^_^ 9,7 en x1 y en azulita no existe, es la 9.8 :p :p

Compartir esta página