1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Setarcos78

Setarcos78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi horquilla fox de una 9.7 2015 tiene una arandela de goma en una de las barras totalmente al descubierto, iba a llevarla a la tienda pero he visto que hay compañeros que han colgado fotos y les pasa lo mismo, alguien puede explicar si esto es normal.

2. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Eso es totalmente normal, la arandela de goma esa negra es un chivato para que sepas cuanto suele hundir como maximo la horquilla y asi sepas el tope

3. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    997
    No, es para medir el SAG

4. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pero también vale para medir cuanto hunde de maximo, en cada ruta o para saber si le falta mucho para hacer tope arriba del todo

5. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    os referís a lo mismo. Vamos que la arandela querido compañero es normal en todas las horquillas de Reba en adelante :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    A eso me refiero, e dicho una cosa pero se le puede dar mas uso a dicha arandela, vamos que no vale solo para una sola cosa

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pon alguna foto donde se vea mejor ese bicicleton que tienes xfa.

Gracias, saludos

8. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
  9. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola
    Después de leeros en el último mes, me presento con mi flamante (aunque modesta) SF9.6. Después de 4 años con una GT Avalanche 26'', el salto a una de 29'' me ha parecido brutal. Como ruedan estos bichos.. es otro mundo. En fin, a seguir disfrutando con nuestras SF!

Adjuntos:

10. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Espectacular jorge_7! Sabéis si el cierre de tija doble que llevan los cuadros SL se venden sueltos en tienda Trek?

11. jorge_7

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo tengo un mckf de 5 gramos, ya por no ponerme a cambiarlo le deje el que venia de serie.
    Pero lo he llevado un año en la flash y no se me ha bajado la tija ni una vez.

12. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Strava:
    Muy bonita, será porque tengo una igual... Jajajaja jajajaja jajajaja qué la disfrutes, va de p u t a madre

13. xavilh

xavilh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo tengo la 6 y genial, claro que viniendo de un hierrecillo de 26. yo voto elijas por color, no creo se note diferencia entre 6 y 7.
    Tengo la azul y me gusta cada dia más.

14. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    yo que tu miraria una talla mas, la 17,5 es pequeña para ti, ahora pa gustos colores como se dice

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Bordomero : yo me sumo a lo de que la 17.5 te viene pequena , no siempre hay que fiarse de las sensaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    realmente es negra o gris ceniza? es que en algunas fotos se ve la parte del carbono negro como un gris parecido al de la 9.8.

17. focusrite

focusrite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Estoy con que te va a quedar pequeña pero vamos tu mismo
    Yo mido 173 con 84 entrepierna y 46,5 antebrazo 18,5 clavada. Las rodillas te van a chocar con el manillar en giros cortos por no hablar de la postura y de la fisura del cuadro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, pues la verdad que yo la veo negra (o gris muy oscuro), no mate, como brillante. Saludos

19. jorge_7

Me Gusta recibidos:
    151
    En tu medida habias ido bien con las 2, ya no hay mucha diferencia entre una talla y otra.
    Yo con 1,74 y 83 de entrepierna voy muy bien, pero la sl.pasa de 17,5 a 19 y 19 ni me lo plantee.
    Quiza para el.forero baldomero ira mejor con la 18,5. La 17,5 la llevara en el limite.
    Un saludo

20. Jesahe

Jesahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Mu wuenas, queria preguntaros a todos los superflyers que lleveis la horquilla FOX, como en mi caso en la 9,7. Que Psi, llevais?
    Os gusta llevarla algo dura +100 Psi?....mas tirando a competicion, mas rapida, etc..
    O algo blanda -100 Psi?, para ir mas comodo y no lanzarse a todo lo que te encuentres por el camino.
    Yo en mi caso, mi tendero me la ha puesto a 110 Psi (peso 86 kg ) y la noto algo dura, no incomoda, pero no se....debo probarla mejor.
    Lo dicho como la llevais?...
    Saludos apañeros!!!

Compartir esta página