Como minimo hasta que lo soluciones ponle un poco de celo, cinta, vinilo... algo adhesivo que proteja esas picadas.
Esta muy bonita, pero para mi gusta para que fuese super bonita le faltaria algun detallito en vinilo.
Gatino sabia que te gustaría... puede que si, para restar el blanco le falte alguna toque, pero esta se queda así y por mucho tiempo, si no me echan de casa y el presupuesto no da para mas
Yo tengo un amigo con la 9.8 de este año y le han salido burbujas en la pintura y le van a cambiar el cuadro en garantía. El problema es que le han dicho que no hay cuadros en stock de este año que tiene que ser el del año pasado.
La verdad es que ese descorchon no lo veo normal es como si llevará la pintura de imprimación muy gorda y hubiera saltado al golpearse. Toco madera pero por ahora la de la 9.7 de este ano se me ha caído al suelo del aire y no tiene nada la pintura parece fuerte, ya os iré contando.
menuda decepcion me he llevado al ver la sf de aluminio hoy...en comparacion al cuadro scale o al stumpjumper parece muy poca cosa...
Son bicis diferentes, geometría diferente. Respecto al acabado, opino diferente que tú, NO considero mejor acabado el specialized. Geometría algo más racing o con más slooping la specialized, como siempre han sido las bicis de esta marca.
Pinta ? , acabado ? Suena a subjetividades tuyas o manias, a lo mejor lo que no te convencen son los colores.
os hblo del modelo de aluminio..y en el caso de la scale de la 940 q ya lleva el cableado por dentro.
Y que quieres que te digamos?????????????????????????? La oficina de reclamaciones de trek es en otro post amigo.
nada...era un comentario porq habia visto fotos pr aqui y al ir al la tienda trek me he llevado el chasco...no siendo asi cn la de carbono.
Una pregunta para todos, ¿hay algún problema por llevar la bici de carbono en un portabicicletas de techo? Es que mirando en la página de Thule, dice que cuando sea de carbono, consultar a la marca de la bici...