1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    El mejor comentario respecto a este tema.
    Depende si eres de ponerle chucherías a la bici o no y lo miedoso que seas para materiales.

2. franbarbero

franbarbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Ah si? Y q medidas tienes, q mides? Te camio algo?...es q mi potencia es de 100 y la veo mu larga

3. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Que potencia es? Yo la tengo de 90 y la queria cambiar...
    Y respecto a las gomas me vais a matar pero he ido a la tienda a por la bici y resulta que no ha venido el transportista, mañana es fiesta y el sabado tengo carrera... asi que sin Continental que me quedo. Solucion la Fast Track Grid 2blis en 2.0 que pesa 620gramos... algo mas ligera que la raceking y con flanco reforzado... eso si 35 euros en lugar de 25 que me salia la continental. Mañana la probare y os cuento

4. franbarbero

franbarbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Jodería, y donde has comprado los aros? Por cuanto?

5. davello

davello Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas...al final...con el cambio de ruedas dudaba con las progress evo...y al final me han recomendado por 200€ más las mavic ST...me han dicho que no tienen nada que ver y que son mucho mejores...que os parece????...merece la pena?...precio....450 frente 650...para mi 9.7...espero vuestra opinion...gracias...

6. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Strava:
    Mido 1,90, tengo 91,8 de pierna, anchura de hombros 42, y me recolocó el avance del sillin y la altura, mi potencia es la de 100, y el resto estba más o menos colocado, y la verdad que he notado que me duele menos la rodilla izquierda, que después de montar, siempre me molestaba.
    Tambien, debido a una fractura de pilon tibial de la pierna derecha, el pie derecho no hace un movimiento circular perfecto, y eso lo vimos con los láseres y todo eso. La pierna izquierda va perfecta, pero la derecha va a su bolita... a ver si cuado me quitan la chatarra que llevo en la pierna mejoro algo...

7. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    No creo que sean mejores las mavic st que las progress. Si más caras, pero no mejores.
    Igual pasa con las SLR, son más caras y ni siquiera mejores que las mías o muchas otras, además de más pesadas.

En lo que mavic si que va bien es en estética, preciosas, pero no compro por eso.
    Y aún así, me quedo antes con las progress.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Además davello, para gastar esa cantidad, me quedo antes con un montaje a la carta de 1450 gr (un compañero ha puesto el precio y características unos post más arriba, 507€ creo).

9. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si el dinero no es problema las Mavic, calidad precio sin duda progress, y lo dice uno que tiene las progresa evo, pero también he tenido mavic

10. davello

davello Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tu usas las progress????...y que tal vas con ellas???

11. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Mejores referencias de esas ruedas, GatinoTrek, además las anda de narices.

12. davello

davello Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu que has llevado las dos???? te quedarías con las mavicST???

13. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La verdad que las progress van muy bien y peso 90kg también es cierto que por circunstancias tampoco las estoy dando mucha caña, GatinoTrek si se las esta dando y según parece esta encantado también, cierto es que las ST las tuve en 26" pero a mi me dan mas sensación de calidad y son Tubeless "de verdad" lo que te asegura no tener problemas de fugas por la cinta o pellizcarla al montar y desmontar cubiertas además yo en las llantas UST suelo echar menos líquido antipinchazos

14. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Hombre ya que preguntais... ahora mismo llego de probar la goma Fast track Grid 2blis ( la que lleva Ramirez Abeja ahora mismo ) ya os he contado porque la he tenido que poner respecto a la continental.
    Resumen cortito y al pie:
    Menos peso, mas durabilidad respecto a cortes laterales al ser grid, peso de 620gramos, agarre lateral soberbio, lastra mas que continental, para derrapar hay que gastar los frenos XT incluso en tierra suelta, y subiendo con 2.1 de presión no pierde naaaada de tracción ( cuando nueva la continental tampoco )
    Veredicto: si no fuera porque llevo una maldita cubierta de una clase y otra de otra.... un 10!! Pero hasta que ponga la delantera igual... jeje
    Respecto a llantas; sinceramente para gastarme esa pasta me pillaba unas DT SWISS 1450 o similar, buje 240 o similar, pero Mavic? Me quedo con mis nucleos no acuaticos Turbine ( por cierto ) un extremeño burro aun los tiene perfectos... mantenimiento para niños de 4 añitos... y de radiado... pos macho será que he tenido suerte pero hoy ando con 88kg y telita como las disfruto y cero roturas... haremos una cruz en el cielo.
    Ahi os dejo afotos de ahora

15. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Jajaja. Que gato te vienes al lado oscuro de las fast track

16. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Mis Ryde Trace XC con DT Swiss 240s ya vienen de Germany... El tendero de Trek me ha dicho que ya ha montado varias y que relación rigidez/peso/precio es de lo mejor que ha visto. Me ha recomendado cinta Progress y válvula DT swiss tricon, que copian el perfil como un guante... Date prisa DHL! Saludos,

17. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
  18. focusrite

focusrite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Las cubiertas specialized son de lo mejor que hay.

19. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    305
    Ese plastico amarillo es la maza para cuando tengas que pulgar los frenos.
    El que se usa cuando se quita la rueda suele ser naranja y de grosor un poco mas gordo que el disco. Todo lo otro ya veo que lo has averiguado. :p

20. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    [vQUOTE="JFr@n, post: 21779935, member: 64459"]Ese plastico amarillo es la maza para cuando tengas que pulgar los frenos.
    El que se usa cuando se quita la rueda suele ser naranja y de grosor un poco mas gordo que el disco. Todo lo otro ya veo que lo has averiguado. :p[/QUOTE]
    Averiguar averiguar........ No he tenido que hacerlo, he comentado lo que ya sabia aunque a veces como bien me has corregido creo saber y no es así je je
    Eso por no aplicar a rajatabla mi firma grrrrrr

Compartir esta página