wenas foreros pues os puse mi bike en la primera pagina de este post y puse k en breves cambiaria frenos y transmision y ademas me pìlle tambien un sillin,aqui os dejo unas fotos foreros,lo proximo bielas y platos con eje pedalier integrado xt y pedales automaticos ya pondre la foto tambien un saludo
Esta es la mía y la pobre que tantas satisfacciones me ha dado durante estes 2 últimos años,tiene los días contados...A por mi 4ª trek...
Vamos arriba esas trek,yo me acabo de comprar la elite 9.7,vaya cacharro,hasta creo que ligo mas y todo...latano
Hola, después de algún tiempo intentando decirme, lo he conseguido. Os presento mi nueva TREK 8000. Me ha costado encontrarla en talla XL, creo que debe haber pocas ya en stock.
Todo SLX, con la Recon Race va de cine, aunque creo que tengo que bajarle un poco la presión y ajustar el rebote. Cambié sólo el manillar de doble altura, por uno recto. Me resultaba demasiado ancho y elevado. (En la foto aún estaba sin cambiar, claro).
trek 930. Me imagino que muy pocos la conoceréis pues sois la mayoría jovenzanos. Tiene unos 16-18 años y le quedan muy poquicos componentes originales, de hecho la estoy volviendo a recuperar poco a poco. Cuando la tenga terminada pondré fotos
Aqui os dejo la mia con las ultimas actualizaciones, ahora esta en 9,490 Kgrs. con camaras. Estoy alucinado con ella:rally
Pues aquí os dejo la mía una Fuel EX 5.5 ...algo cambiada de como era originalmente...pero me encanta...
La mia, una Fuel Ex7 del 2008 con algunos cambios: Pedalier y bielas XT, cadena y cassete XT, puños Bontrager Lock-On y Frenos Avid Elixir CR 185/185mm. Saludos.