CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por javi069, 31 Ago 2015.

  1. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Yo es que ver que ahora con 5000€ aspiras a ese montaje es vergonzoso. Y no le vendan la milonga de desarrollo etc porque poner una tija pija y cuadro full carbono era para haberlo hecho mucho antes. Ahora nos venden el recorrido de 120, anda ya


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Me parece un robo.....la culpa la tenemos nosotros por alimentar al monstruo.
    Ahora ponte a vender la tuya palmas dinero y la tienes que medio regalar.
    Lo de los componentes es de juzgado de guardia
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Van cambiando tendencias para mover mercado. En carretera con los discos y ahora cambios de desarrollos y aqui con recorridos e historietas, pero tranquilos que seguiran vendiendo sin problemas
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Ahora la moda es financiar y hacertelo facil para que sigas comprando
     
  5. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Amén!! Y cuando vamos a parar este escarnio de precios? Porque es que esto no tiene límite, y yo ya me incluyo que contribuyo hasta ahora pero es que ya no se puede seguir esta locura


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  6. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Siii pero hay que pagar,habra gente que no termina de pagarla y vuelve otra vez a comprar
     
  7. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Exacto y así un círculo sin fin


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Ni te imaginas la gente lo que llega hacer sin tener dinero por tener el ultimo capricho
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Esto seguira asi hasta que se den la ******, si sigue asi seguira subiendo 500€ por año la media y alta gama
     
  10. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Pues señores yo con la mia estoy muy contento y tirare con ella una larga temporada a no ser que el tendero me la pague muy bien,habra que esperar a que cambie de marca es cuando mejor precio se saca.
     
  11. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Yo cambio de bici no me planeo porque esos recorridos no me molan nada, y si sale más adelante de 100mm por el cable de freno interno y cambio de bieleta etc pues no me convence para nada y como dices regalarla. Cual tienes tu?


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  12. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Tengo trek fuel 9,8 de 100 con la cual estoy super contento y el recorrido de 100 se adapta perfectamente a mis necedidades ,me da lo justo que quiero tener,fijate que mi anterior modalidad fue el enduro(me voy haciiendo mayor)y manejaba recorridos de 160,pienso que 120 en la fuel no seria lo que buscaba para hacer rally aunque ahora los circuitos y carreras son mas heavy pero esta bike con 100 lo pilla todo genial ,yo puse tija pija y con ella ya es el no va mas ¡¡¡
     
  13. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    Viendo esto me doy cuenta que hace un año hice una compra cojonuda!! Mi Top Fuel 9.9 del 2018 (pero venía con las ruedas Kovee Pro porque era de exposición) la compré por 5200 €. Luego pillé en oferta las DT Swiss XRC 1200 con ancho interno de 25mm nuevas en 1000€ y vendí las Kovee Pro por 500€.

    Al final una 9.9 por 5700€, casi el PVP de la 9.8...

    Además ahora meten la suspensión de 120mm, que no me convence porque para lo que yo hago no necesito tanto recorrido.
     
  14. Trek F&S

    Trek F&S Novato

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos días soy nuevo por aquí, a ver si me resolvéis unas dudas, tengo una Tfuel 9.8 sl me gustaría pasar el cable de la susp tras por debajo en vez de dar la típica vuelta por detrás ¿que necesito?
    Otra duda mi mujer va a comprar una Top Fuel carbono viendo lo que ponéis sobre las novedades creo que no merece la pena esperar y comprar modelo 2020 . Le pregunté al dueño de la tienda y me dijo que solo me consigue una top fuel 9, a nosotros nos gusta la 9.8 sl o si habría la negra y azul claro de chica.
    De el chico de la tienda no me fío mucho le salva que es el único distribuidor Trek de la ciudad (por eso vende) pero es un zote poco profesional .
    Trek a partir de este último año no tiene grandes cosas para mujer sinceramente no lo entiendo ahora que hay 2 equipos de carretera y mtb de chicas.
    Un saludo
     
  15. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Te hace falta simplemente la pieza del tiro del amortiguador que en vez de ser por arriba es por debajo,yo lo compre en BCP suspension,le dices el modelo que es la bike y ellos ya saben,son muy amables te lo pueden mandar y hay tutorial de como hacerlo.
    Yo preguntaria en otras tiendas aunque no sean de tu ciudad,si sale la nueva y quedan unidades antiguas se puede sacar buen precio,respecto a la talla de chica a no ser que sea muy alta etc 17,5 estaria bien
     
  17. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Xc maraton con cubiertas de 2,40


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. semall

    semall Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    206
    Con los pesos q he visto 11,8kg la 9.8 sin pedales y 11,1kg la 9.9 sin pedales me parece a me quedo con lo q tengo......a ver q hace scott para el año q me imagino q le tocará a la spark nuevo modelo
     
  19. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    La spark fabricaron el cuadri buevo hace dos años asi q no creo q cambien el cuadro cuando a mi parecer se come a esta con el mando remoto y sus tres posiciones y mejores previos y pesos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. semall

    semall Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo estoy hablando de aquí a un año.lo q tengo claro q esta top fuel no me seduce nada
     

Compartir esta página