CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por javi069, 31 Ago 2015.

  1. Barda28

    Barda28 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    51
    A disfrutarla y ya veremos la nueva adquisición


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. josep antoni torres

    josep antoni torres Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Xeraco
     
  3. josep antoni torres

    josep antoni torres Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Xeraco
    Gracias, a ver si le hago una foto xula, pero la tendre que lavar, hoy he salido a estrenarla y me he puesto de barro hasta las cejas, por ahora la foto de mi perfil la dejaré con mi antigua Ktm, que me dio muchas satisfacciones, a ver si la Trek la supera, ya que promete mucho, saludos, gracias, feliz noche
     
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Eso se merece, una presentación! Jejeje!

    Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
     
  5. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    18
    Sabéis si el cuadro de 2016 es el mismo que el de 2019?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  6. josep antoni torres

    josep antoni torres Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Xeraco
    Hola, pues como veis en mi perfil me llamo Josep , soy de un pueblo de la costa Valenciana al lado de Gandia, Xeraco .Despues de disfrutar mucho con mi Ktm Myroon limited del 2015, tocaba un cambio, en mi peña no son muy de dobles, ya que la mayoria son mas pisteros y de poca senda, pero yo y alguno mas nos gusta las cosas mas cañeritas, sin pasarte demasiado y como por esta zona las trialeras son de mucha piedra y escalones, pues ya tocaba una doble, mi primera doble de 29, desde hace un par de años en la peña se estan compradon alguna doble, sobre todo la Orbea Oiz, despues de vender la Ktm estuve viendo de ocasión alguna doble, ya que por mi presupuesto las nuevas estaban muy limitadas de equipamiento. Despues de negociar varias bicis, de volverse atras algun vendedor en el ultimo momento al final encontre esta perlita de un hombre de Sabadell y para allá que me fui a por ella, la bici esta casi intacta, asi que me he propuesto darle caña. El problema mas gordo que estoy encontrando es que yo venia de un 2x10 y con esta voy con un 32- 10/42x11 y se me atranantan alguna subidas, voy a ver si lo subsano un poco con un plato oval o tendre ir al gim y hacer sentadillas para menear tanto desarrollo, por ahora no puedo cambiar el casette, ademas de que es una pena ya que esta nuevo, a ver si me adapto, pues bien, ya me conoceis un poco, gracias por la acogida, saludos, os dejo unas fotos que he hecho estos dias. No se como ponerlas.
     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Hola Josep, y bienvenido!!!!!

    Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Manchy

    Manchy GIANTMOI

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    173
    Buenas a todos, había leído más atrás de gente con problemas para quitar la cubierta con las llantas kovee, hoy quería ver como estaban de líquido y ha sido imposible, no he sido capaz, las mías son las kovee de aluminio de 23,de hecho me voy a una marcha y no llevo ni camara, total para no poder ponerla,,,,,,,,,
     
  9. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Creo que se referían a la bici! Fotitos, fotitos, fotitos :D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Barcelona
    Respecto a ese tema al que no le había dado demasiada inoperancia ya que tengo las kovee XXX y no se si alguien tiene el mismo problema.
    Siempre he quitado y puesto las cubiertas sin mayor problema, pero la otra noche quise montar una cubierta nueva y casi me fue imposible. Imagino que fue por los nervios ya que quería salir al día siguiente. La última parte de la cubierta me resultaba imposible de meter, incluso rompí varios desmontables. Al final lo tuve que dejar por imposible. Al rato cuando ya estaba más tranquilo porque ya sabía que no podría salir lo volví a intentar con un trozo de desmontable y la mamo, al final entró.
    Mi consejo es que lo hagáis todo con la mano y la última parte, la que más cuesta, sujeteis un extremo con la mano haciendo fuerza cogiendo la cubierta con toda la mano y que por el otro extremo la termineis de meter con el desmontable. Si cogeis los dos extremos con los desmontables haceis demasiada fuerza y tensión con lo que al final se rompen los desmontables y no conseguís meterla.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. Barda28

    Barda28 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo partí 2 desmontables el otro día quitando una msc tractor, que estaba pegada como no he visto en mi vida. Aparte que no me ha gustado nada. Sin embargo poner una Ground control costo pero nada fuera de lo normal, espero no rajar o pinchar como para tener que quitarla en alguna marcha porque te revientas las manos.

    Ponerla la puse tal cual indicas.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. ivancete13

    ivancete13 Novato

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  13. ivancete13

    ivancete13 Novato

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes con respecto a las ruedas bontrager de carbono, yo tenía el mismo problemas, varios desmontables rotos conncubiertas bontrager Xr2 y la nube, fue probar los desmontables de bontrager y todo mucho más fácil y sencillo, un saludo
     
  14. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros, os presento mi Top fuel 2016 con los retoques que le he ido haciendo poco a poco desde que la compré.

    Top Fuel.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Barda28

    Barda28 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    51
    Podrías poner foto de los mismos, ya que si es así compro unos volando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    ESPECTACULAR!

    Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
     
  17. Barda28

    Barda28 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    51
    Señor avión!! Esos colores están de escándalo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Muy buenas, igual me hago en breve de una Top Fuel (no la de 2020), de segunda mano. El tema está en la geometría. He tenido Superfly en talla 18.5 (tija no al límite, pero casi), Superfly en 19.5 y actualmente una Procaliber en 19.5, ambas me van perfectas.

    El caso es que viendo la geometría de la top fuel, para empezar veo que para la misma talla hay 2 opciones, alta y baja, a que se debe? Y el alcance (reach) de la top fuel es casi 1,5cm más largo que la Procaliber, y me pone en duda si me va a ir larga la 19.5 de la top fuel.

    Mis medidas son 183cm y 88cm de entrepierna. Alguien que haya tenido ambas y medidas similares y me pueda aconsejar? Saludos
     
  19. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.148
    Me Gusta recibidos:
    3.154
    Ubicación:
    En Babia
    Con mi 1,73 llevo 18,5 creo que para tus 10 cm de más la 18,5 me creo que te será pequeña
     
  20. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Estás en la 19'5!

    Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página