muchas gracias serrano10 estoy mirando tambien el tarmac sl3 de astana estoy esperando a que me concreten precios un saludo
Bueno voy a contaros mi experiencia con Trek, hace 2 años me regalaron una Madone 5.1 y desde el principio estuve muy contento con ella, hace unos meses al limpiarla me di cuenta que tenia una pequeña fisura en la caja de pedalier y que poco a poco se ha ido haciendo mas grande. Hace 2 semanas la envié a la casa para ver si era peligroso y ayer me llamo el tendero y me dijo que me enviaban un 5.9 del año 2011. Solo por estos detalles merece la pena tener una trek, sin preguntas ni poner ningún problema no solo te cambian el cuadro, si no que te dan uno de gama superior y segun me dijeron es lo que suelen hacer.
algun sitio donde comprar TREK a buen precio en Madrid.. y de paso.. que tengan buen taller, para luego llevarles la bici cuando esté enferma??
¡¡Hola!!, pues yo tengo tu mismo problema pacotorres, se me está haciendo una fisura en el mismo sitio que a ti (por cierto es la tercera Trek que tengo y seguiré fiel a la marca, bueno a ver como se portan), ¿cuanto tiempo van a tardar en eviarte el cuadro nuevo?. Saludos. Er Tosi.
compañeros los schleck llebaran en su nuevo equipo trek aqui os dejo la noticia un saludo Trek y el proyecto de equipo Pro Cycling de Luxemburgo unen fuerzas (Waterloo, WI USA : Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo) –Trek Bicycle y el proyecto de equipo Pro Cycling de Luxemburgo han firmado un acuerdo de colaboración. Ha tenido lugar en Eurobike entre Trek y Brian Nygaard Director el equipo de Luxemburgo. El nuevo equipo, que incluye en sus filas a Frank y Andy Schleck, será parte de la familia Trek desde 2011 en adelante. Como proveedor oficial de equipamiento y asesor del equipo de Luxemburgo, Trek no sólo será responsable de proveer de producto al equipo, también ejercerá de asesor en el día a día integrado en la base del equipo. Trek hará uso de su experiencia tras haber ganado 9 de los 12 últimos Tour de Francia para ofrecer las directrices apropiadas en la dirección técnica, que va desde las ruedas de entrenamiento, hasta la selección de componentes y el ajuste de los mismos, así como la posición en cada una de las plataformas que utilizarán, Speed Concept y Madone. Aunque la lista completa de patrocinadores aún no ha sido revelada, tanto Frank como Andy Schlek han confirmado que correrán para este nuevo equipo dirigido por el Director Kim Andersen. Andersen afirmó: “Buscábamos entre diferentes patrocinadores, pero nuestro objetivo es ganar el Tour de Francia y ser el primer equipo del mundo. Trek posee el mejor catálogo de productos junto con la mayor experiencia y conocimientos para que esto suceda”. Brian Nygaard, Director General del Equipo continuó: “Sabemos que Trek puede ayudarnos a ser más rápidos. Sus conocimientos en aerodinámica y rendimiento marcarán la diferencia en los resultados. Era la decision correcta para ayudar a los Schlecks y al resto del equipo.” Trek será el patrocinador global de material, empleando su arsenal de productos Bontrager: ruedas, manillares, potencias y sillínes para dar con las diferentes necesidades de cada corredor. El equipo de Luxemburgo también lucirá los nuevos cascos Bontrager. La transmisión y el sistema de frenos correrán por cuenta de Shimano con el grupo Dura-Ace en su versión electrónica Di2. Hennie Stamsnijder, Director de Marketing de Shimano señalaba: “Shimano es conocida por su fiabilidad y precision, y esto es algo que se identifica con Trek y que será necesario cuando el equipo luche por sus metas. Esperamos con interés trabajar con Trek en este esfuerzo para apoyar a un equipo muy esperado". John Burke, el Presidente de Trek, añadió: “Hemos tenido un gran éxito en el Tour de Francia durante la última década, y este nuevo equipo ayudará a continuar el legado. Es el equipo adecuado para nuestra marca en Europa. Desde el primer día nos dimos cuenta de que este equipo está lleno de chicos Trek”. El acuerdo con el equipo de Luxemburgo complementará a nuestro actual acuerdo con Radio Shack. Ambos equipos correrán para Trek en 2011. ### Contacto: Trek: Eric Bjorling (920) 478-2191, x12526 Eric_Bjorling@trekbikes.com About Trek Bicycle: Trek Bicycle is a global leader in the design and manufacture of bicycles and bicycling related products and accessories. From Tour de France-winning road bikes to tricycles designed to introduce the next generation of riders to the possibilities of pedal-power, Trek has a bike for nearly every rider. Trek believes the bicycle can be a simple solution to many of the world’s most complex problems, including obesity, traffic congestion, and climate change, and is committed to breaking down the barriers that prevent people from using bicycles more often for daily transportation, recreation, and inspiration. For more information about Trek, visit www.trekbikes.com. Más noticias de Carretera Trek presenta la nueva gama Madone 2011 de carreteraVictoria de etapa y maillot de líder para Brajkovic en la DauphinéLevi Leipheimer gana la Vuelta a GilaEl RadioShack gana la Vuelta al País Vasco
Pues no tenía ninguna TREK hasta la fecha. Llegó mi niño y se encaprichó de una preciosidad, así que os la enseño. El figura tiene nueve años recién cumplidos, así que para abrir boca, no está mal. Por cierto, si os interesa a alguien el plato de 50 dientes que llevaba, lo vendo. En escuelas, no le dejan pasar de 46 dientes, je, je, je.
La mía es esta, y aunque no soy un fan de Amstrong, es la combinación de colores que más me gustó en Trek, despues de darle 100 vueltas. Cuando la recibí me gusto aunque ha habido gente que me ha dicho lo contrario. Fueron 3 meses de espera y muchas vueltas a todo. Me cuesta decidirme a veces, de hecho todavía ni le he cortado la altura de la dirección, ni le he quitado los tapones a las válvulas ni la protección de plastico del carrete. ¡Soy un globero! Saludos.
jodo !! que bonita !! Yo tampoco soy muy fan de Amstrong (ni del extracoste de esta pintura) pero es de los diseños más bonitos. Si tengo pasta en primavera, cambiaré mi cuadro (5.2 del 2009) por un 6.9 Project One. Disfrútala !!!
Ya llego a ver si os gusta. http://picasaweb.google.com/michinorbea/FotosBici?authkey=Gv1sRgCPDM3vX2yNj-0gE
A mi si me gusta tu bici y mucho. El color azul queda muy guapo combinado con el blanco. ¿Que tal las ruedas de perfil cuando sopla el viento con ganas o cuando estás bajando un puerto? A mi se me hace complicado y estoy pensando poner una rueda de perfil bajo delante para esas ocasioners. Saludos.
Sobre las ruedas de perfil poco te puedo decir pues son las primeras que tengo y todavia no puedo opinar pues solo hice una salida con ellas.
Pues mira que no soy mucho de Trek porque aunque me encanta su calidad,tecnología y su garantía de por vida,pero estéticamente se me resisten con esos tubos de dirección tan altos por delante.Seguro que vas comodísimo y es mejor que poner arandelas debajo de la potencia.No sé,como aún me gusta ir bien acoplado al rodar y la espalda no se queja,pues me inclino más por los cuadros con geometría más 'racing' o 'pro'.Aunque buscando cuadro nuevo hace poco estuve consultando Trek y ví que había tres geometrías,la H1,la H2 y la H3 para un mismo cuadro,no sé si para todas las series o sólo para la serie 5 y 6.La H1 es geometría racing(bajita de tubo de dirección),la H2 es intermedia y la H3 es claramente 'performance' (más cicloturista). Pero lo que te quería decir en realidad es que precisamente esa Trek Livestrong es una maravilla y es preciosa además( y ya te digo que no me suelen gustar las Trek).Y con ese montaje...es una gran montura.Y sobre Armstrong,pues mira,yo tampoco me consideraba un gran fan de él porque uno lee cosas y no sabe qué pensar,aunque siempre le he admirado y le admiraré por todo lo que ha conseguido en el aspecto personal y deportivo.Pero es que encima tuve la oportunidad de conocerle personalmente y me dejó realmente impactado...por su inmensa amabilidad y simpatía.A mí me ha dejado un recuerdo imborrable en la memoria,aparte de otros recuerdos que conservaré siempre.Y cuando le conocí ,precisamente iba a lomos de una bici que era idéntica a la que tú tienes.Lo sé porque no paré de repasarla de arriba a abajo cuando la tuve delante sujeta con la mano.Si yo tuviera esa pedazo de bici que llevas,estaría más que orgulloso de salir a rodar con ella por cualquier carretera.No sólo es una gran bici,sino que además lleva el sello personal del heptacampeón,gran persona también,y de su fundación,que ayuda a personas enfermas de cáncer a superar su enfermedad y a recuperar sus vidas. Una señora pedazo de bici,sí señor,además con mayúsculas y con letras de oro(nunca mejor dicho).Es una bici para guardarla y no desprenderse de ella. Enhorabuena y que la disfrutes. Saludos
Esta chulisima, si algun día repinto la mia, lo mismo la dejaría igual o cambiando las letras en rojo.
Kaeme, ¡**** vaya subidón que me has dado! Está lloviendo pero cojo la bici y me voy a hacer 100km por lo menos. Da gusto gente como tú en estos días tan grises. Un abrazo y muchas gracias.
De nada,me alegro mucho por haberte animado e inspirado tanto.Tienes que estar orgulloso de esa bici que tienes y de lo que representa."Unity is strength. Knowledge is power. Attitude is everything.This is LIVESTRONG."...La unidad es la fuerza,el conocimiento es poder,la actitud lo es todo,y eso es en esencia,lo que representa LIVESTRONG.Yo no sé,pero creo que no se puede resumir mejor cómo hay que vivir nuestras vidas intensamente.Esta fundación hace una labor encomiable desde el punto de vista humano.Una parte del valor de tu bici ha sido donada para esta fundación,que no para de hacer cosas por ayudar a estas personas enfermas de cáncer,organizando eventos y todo tipo de programas de ayuda a instituciones.Así que con tu bici,has contribuido a una labor social muy importante,nunca lo olvides siempre que salgas con ella.Por eso te digo que,aparte de ser la bici del heptacampeón,es además una bici comprometida y solidaria socialmente. Así que no importa que haga mal tiempo,cualquier momento es bueno para salir a dar un paseo con ella.Seguro que a la vuelta estarás más contento y te sentirás más saludable. Te dejo este enlace,por si no lo has leído: http://www.livestrong.org/Who-We-Are/Our-Strength/LIVESTRONG-Manifesto